¿Qué quieres aprender?

International Summer Academy

International Summer Academy

IESEG School of Management

Curso presencial

Paris (Francia)


3.600

Duración : 4 Semanas

Este programa intensivo de verano de cuatro semanas (en el mes de Julio) en nuestro campus de París está diseñado para profundizar la comprensión de los negocios y la administración, dentro de un contexto global más amplio. Esta escuela de verano ofrece a los estudiantes la oportunidad única de desarrollar habilidades comerciales críticas y estudiar de primera mano el enfoque de Administración de Empresas y Negocios Globales.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Paris
Julio 2021

Temario completo de este curso

Beneficios clave: Esta es una oportunidad única de estudiar en el extranjero, en la que los estudiantes harán nuevos amigos, compartirán puntos de vista con otros y podrán descubrir nuevos intereses académicos. El perfil internacional de IÉSEG les brinda la oportunidad de conocer a estudiantes de diferentes países y orígenes, mientras descubren el carácter multicultural de la Francia contemporánea. Al asistir a la Academia Internacional de Verano IÉSEG, los estudiantes se beneficiarán de las oportunidades intelectuales, culturales y recreativas de París, un lugar único por su riqueza histórica.
Programa: Los estudiantes pueden obtener hasta 12 créditos ECTS transferibles a su universidad de origen. La escuela de verano ofrece varias opciones de cursos de administración y negocios que se imparten en inglés, que brindan a los estudiantes la oportunidad única de estudiar en París, independientemente de su conocimiento del idioma francés. Además, para los estudiantes que también están interesados en aprender más sobre el idioma y la cultura francesa, hemos complementado nuestro plan de estudios con cuatro niveles de cursos de francés.
La distinguida facultad del programa de verano, que consta de profesores totalmente calificados, ofrece cursos que se centran en temas en sus respectivas áreas de investigación. Para asegurar la máxima interacción entre los estudiantes y la facultad, la participación está limitada a 30 estudiantes por clase.
Ver más