¿Qué quieres aprender?

CURSO DE INTERPRETACIÓN INTENSIVO DE VERANO PARA JÓVENES

CURSO DE INTERPRETACIÓN INTENSIVO DE VERANO PARA JÓVENES

Escuela de Creación Escénica

Curso presencial

Madrid


185

Duración : 2 Semanas

En este Intensivo de interpretación de verano para jóvenes, diseñado para iniciarte en la formación actoral de una manera sólida, trabajaremos, las disciplinas fundamentales de toda formación actoral: la expresión corporal, la voz, la interpretación y la interpretación ante la cámara.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid

Objetivos

El curso integra las 4 líneas de trabajo que dan base a nuestra formación: Técnica de interpretación: el texto, las acciones físicas, la situación dramática, etc.. Técnica de expresión corporal: trabajo del cuerpo en relación al tiempo y el espacio, trabajo de expresividad gestual, etc. Entrenamiento actoral ante la cámara: diseñado para trabajar la cualidades concretas del medio audiovisual del cine y la televisión. Técnica vocal: colocación de la voz, base respiratoria, articulación, etc. Preparamos al actor para las demandas mas exigentes en el teatro el cine o la tv, pero también formamos a un actor mas creativo, familiarizado en las formas modernas como el performance, la creación o el micro teatro; propuestas más vanguardistas que día a día están copando más y más terreno en el panorama profesional.

A quién va dirigido

JÓVENES CON GANAS DE SER ACTORES Y DISFRUTAR DE LA INTERPRETACIÓN

Requisitos

TENER ENTRE LOS 13 Y 17 AÑOS

Temario completo de este curso

La Escuela de Creación Escénica organiza este intensivo de interpretación de verano para jóvenes de 30 horas, que terminará con la muestra ante el público del trabajo realizado por solo 185€. Ya está abierto el plazo de inscripción!!

La Escuela de Creación Escénica se centra en el proceso de descubrimiento y desarrollo artístico del alumno para formar un actor creativo e implicado y con herramientas sólidas y concretas que proyecten todo su talento.

Ver más