¿Qué quieres aprender?

Interpretación para Monólogos y Soliloquios

Interpretación para Monólogos y Soliloquios

Nucine Escuela de Cine de Valencia

Curso presencial

Valencia


115

Duración : 12 Semanas

El monólogo o soliloquio es un trabajo de gran satisfacción para el actor así como una forma de extender su carrera profesional.

En este curso, eminentemente práctico, vamos a acercar las herramientas necesarias a los actores y actrices para que puedan enfrentarse ante un texto que, cómo gran diferencia, no tiene réplica en otro actor o actriz.

Trabajemos los diferentes tipos de monólogos: teatro, cine, café-teatro, televisión y nuevas tecnologías (Internet).

El enfoque de trabajo de cada uno de los monólogos serán de temas y formatos completamente diferentes para dotar al alumno de la experiencia básica en todos los campos comunicacionales.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Valencia

Objetivos

Dominar la escena de forma individual, controlar el cuerpo, la voz y la interpretación para sacar todo el provecho a la dinámica de trabajo que un actor tiene a la hora de enfrentarse SOLO a un texto, a un público y a una cámara.

A quién va dirigido

Estudiantes de interpretación, actores, periodistas, comunicadores y por lo general personas en cuyos oficios tengan que hablar en público.

Temario completo de este curso

Materias

  • Monólogo en teatro (con y sin cuarta pared).
  • Monólogo en cine (en cine, tv e internet)
  • Monólogo café-teatro.
Prácticas

Cada mes, cada actor y actriz prepará un monólogo. Como el curso dura tres meses cada estudiante habrá interpretado 3 monólogos al final del curso. Todos los ejercicios serán grabados en formatos de calidad, y se entregarán copias que pueden formar parte de los books de los actores y actrices.

Ver más