¿Qué quieres aprender?

Curso Italiano Intensivo 30h

Curso Italiano Intensivo 30h

ELLCI - Milano

Curso presencial

Milano (Italia)


980

Duración : 2 Semanas

El Curso de Italiano Intensivo está aconsejados a las personas que desean aprender o perfeccionar el idioma italiano en breve tiempo.

El curso se enfoca en el lenguaje y el vocabulario para permitir una comunicación oral y escrita adecuada a las relaciones sociales.

Es posible asistir a estos cursos en cualquier época del año.

Las clases son individuales y en grupo.

El curso incluye una combinación de 4 horas en grupo por la mañana(09:00 - 13:00) y 2 horas individuales en la tarde (14:00 - 16:00), para un total de 30 horas por semana.

La metodología de los cursos, desde el nivel A1 hasta el C2, enfatiza la lengua hablada, la estructura de la lengua y su aplicación práctica. A través del Método Comunicativo, las lecciones dan máxima importancia a la interacción como medio y como objetivo final en el aprendizaje del idioma. Desde el primer día, en todos los niveles, solo se habla Italiano, una forma efectiva de aprender el idioma rápidamente.

Máximo 12 alumnos por clase: para asegurar un ambiente agradable y un aprendizaje eficiente y que proporcione un sistema adaptado a las necesidades lingüísticas de los alumnos.

Nuestra sede es amplia y confortable y se encuentra en el centro de Milán, a pocos pasos de Corso Buenos Aires, una de las principales calles comerciales de la ciudad y fácilmente accesible con los medios de transporte públicos.

La escuela evaluará tu nivel inicial enviándote un test a tu correo electrónico antes del comienzo de tu curso.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Milano

Objetivos

Adquirir las habilidades lingüísticas de comprensión, lectura, escritura y expresión oral y comprender el lenguaje no verbal y los códigos de comunicación en Italia mediante temas vinculados a los diferentes aspectos de la cultura italiana.

A quién va dirigido

A todos los interesados, desde mas de 50 país.

Temario completo de este curso

Clase individual:

  • 10 horas horario flexible
  • Lecciones de 60 minutos

Las lecciones prevén el estudio de la gramática con ejercicios de conversación, lectura y escritura, siguiendo el método didáctico de tipo “comunicativo” que incentiva el utilizo práctico del idioma ya desde las primeras fases del aprendizaje.

Al final del curso podrás efectuar un examen de nivel y recibir a tu domicilio una certificación con el nivel de italiano en acuerdo a Marco europeo de referencia.

Ver más