¿Qué quieres aprender?

Curso de Italiano: Nivel C1.2

Curso de Italiano: Nivel C1.2

Istituto Italiano Di Cultura Di Madrid

Curso presencial

Madrid


470

Duración : 1 Cuatrimestre

El alumno será capaz de comprender una amplia gama de textos complejos y extensos, y de captar su significado implícito. Podrá elaborar textos claros, estructurados y articulados sobre temas complejos además de ser capaz de establecer las relaciones entre frases.

Si ya se poseen conocimientos de italiano es necesario realizar una prueba de nivel (ver página web). La prueba es gratuita y sin compromiso y se realiza coincidiendo con el plazo de matrícula.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid
Septiembre 2023

Objetivos

El objetivo de los cursos es el desarrollo coordinado y sólido de las cuatro habilidades lingüísticas principales: comprensión auditiva, comprensión de lectura, comunicación oral y producción escrita. En el desarrollo de las actividades se utiliza en todos los niveles material didáctico multimedia y distintas técnicas didácticas - canciones, videos, juegos, dramatización, películas - para asegurar la variedad textual y la constante motivación en el uso comunicativo de la lengua. Los docentes que imparten clases en el Instituto Italiano de Cultura de Madrid son en su totalidad de lengua materna italiana, nacidos y formados en Italia, con experiencia profesional y con cualificación para enseñar italiano a extranjeros

Temario completo de este curso

El alumno será capaz de comprender una amplia gama de textos complejos y extensos, y de captar su significado implícito. Podrá producir textos claros, estructurados y articulados sobre temas complejos, siendo capaz de establecer las relaciones entre frases.
Ver más