¿Qué quieres aprender?

Magia

Magia

PerformArt

Curso presencial

Barcelona


150

Duración : 8 Semanas

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Barcelona

Objetivos

Aprender, realizar y ejecutar ante público más de 60 trucos de magia.

A quién va dirigido

Este curso está especialmente dirigido a personas fascinadas por el mundo de la magia, gente que se dedica al mundo de la animación, monologuistas, cómicos y clowns que necesitan ampliar su repertorio, madres o padres que quieren sorprender a sus hijos, profesores que pretenden dar un enfoque distinto a sus materias y a personas que buscan ser el centro de atención en las reuniones con amigos.

Temario completo de este curso

  • Cartomagia: matemáticos (trucos de fácil ejecución pero con sorprendente resultado), carta clave (una de las técnicas más utilizadas por los magos profesionales), forzajes (los resultados más profesionales. Sorprende a tu público con trucos tales como "la carta dentro del limón"), doble lift, control de la carta para llevártela al top o al buttom, deslizamiento (podrás hacer sorprendentes predicciones). Diversas formas de presentación en cada uno de los trucos.
  • Mentalismo y predicción: cartas, dados, libros, periódicos...Dentro de la magia, ésta es la técnica que más sobrecoge al espectador. Aprenderemos diversos trucos tales como adivinar la palabra escrita.
  • Monedas (Básicos): trucos básicos para hacer desaparecer y aparecer una moneda. Técnicas manuales y con objetos.
  • Trucos diversos: recomponer una lata de cocacola, cuerdas, telequinesis, etc...
Ver más