¿Qué quieres aprender?

Manejo del dolor

Manejo del dolor

Universidad Pontificia Comillas

Curso presencial

Ciempozuelos (Madrid)


Precio a consultar

La temática sobre el manejo del dolor permite abarcar a un número amplio de disciplinas de ciencias de la salud. El objetivo principal es darte a conocer los métodos, procedimientos, modelos, técnicas y actuaciones utilizados habitualmente en el manejo del dolor, para dotarte de una visión integral, basada en la evidencia científica, desde los diferentes ámbitos profesionales de las ciencias de la salud.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Ciempozuelos
Julio 2023

Requisitos

Graduado en Enfermería o equivalente, estudiante de último curso de Enfermería o equivalente, Graduado en Fisioterapia o equivalente, estudiante de último curso en Fisioterapia o equivalente.

Temario completo de este curso

Módulo 1: común para todos los alumnos Inmersión en la cultura española.Estudiar en España Internacionalización, interculturalidad e Inter profesionalidad
Módulo 2: común para todos los alumnos.Manejo del dolor para profesionales de la salud: prevención y tratamiento
Módulo 3: según disciplinaDolor y Cuidados PaliativosDolor, Fisioterapia y BiomecánicaDolor y Health Innovation: Sesiones presenciales experienciales participativas diseñadas a través de metodologías ágiles.Dolor y Razonamiento Clínico: Talleres de razonamiento clínico teórico-prácticos, a través de casos clínicos y aprendizaje basado en problemas.
Ver más