¿Qué quieres aprender?

Curso de Maquinaria Pesada de Obra

Curso de Maquinaria Pesada de Obra

Infologista

Curso presencial

San Fernando De Henares (Madrid)


Precio a consultar

El curso está pensado para todas aquellas personas que trabajen en el sector de la Construcción y quieran obtener la certificación que les habilite para trabajar en la conducción, uso y el manejo maquinaria pesada de obra, tales como Retro excavadoras, Palas cargadoras, Palas Mixtas, Dumper, Mini excavadoras. Te formarás de manera teórico-práctica a lo largo de 1 día de duración y al finalizar obtendrás el carnet oficial de Maquinaria Pesada de Obra.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

San Fernando De Henares

A quién va dirigido

El curso está pensado para todas aquellas personas que trabajen en el sector de la construcción y quieran obtener la certificación que les habilite para trabajar en la conducción, uso y el manejo de este tipo de maquinaria pesada de obra, tales como Retro excavadoras, Palas cargadoras, Palas Mixtas, Dumper, Mini excavadoras. Te formarás de manera teórico-práctica a lo largo de 1 día de duración y al finalizar obtendrás el carnet oficial USO y MANEJO de Maquinaria de Obra.

Requisitos

El “carnet de maquinaria pesada” es obligatorio para el personal que trabaje en las obras y que habitual u ocadionalmente tenga acceso al uso de este tipo de máquinas, También empleados en general que utilicen este tipo de maquinaria.

Temario completo de este curso

INFOLOGISTA imparte formación para obtener el curso de excavadora, retro, dumper, mini excavadora, y mixta, tanto a empresas como a particulares. Disponemos del certificado de calidad ISO 9001 en formación de Maquinaria de obra pública y maquinaria pesada. Todos nuestros cursos, son presenciales y prácticos.

El curso maquinaria pesada (pala mixta, mini excavadora, retro excavadora, pala cargadora, dumper)

Ver más