¿Qué quieres aprender?

Curso en Marketing Deportivo

Curso en Marketing Deportivo

Universidad Externado de Colombia

Curso presencial

Bogotá (Colombia)


Precio a consultar

La alianza de nuestra Universidad con LaLiga Business School, constituye un desafío intelectual en dirección al compromiso de profesionalizar la gestión de las entidades y organismos que conforman el Sistema Nacional del Deporte Colombiano. Este sistema, requiere cada vez más de profesionales con conocimientos aplicables al crecimiento de la industria deportiva colombiana.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Bogotá

Objetivos

Incorporar al marketing como herramienta de gestión en entidades deportivas. Comprender y gestionar productos y servicios en el sector deportivo. Aprehender empresas y/o marcas que inviertan en el mercado deportivo.

A quién va dirigido

El programa está dirigido a Directivos y/o funcionarios de entidades u organismos deportivos, públicos o privados (Clubes, Federaciones, Inder´s, Ligas, Empresas y/o Marcas que ofrezcan productos deportivos), estudiantes, y en general, profesionales que exploren expandir su ámbito profesional al sector deportivo.

Temario completo de este curso

En este caso se trata del curso sobre Marketing Deportivo, liderado por especialistas del Departamento de Marketing de LaLiga. La idea es capacitarse a través de los conocimientos y experiencias del fútbol profesional español para crear estrategias de mercado y generación de audiencia a nivel global, los cuales pretendemos, sean extrapolados a las modalidades deportivas nacionales.

Al finalizar, realizaremos un conversatorio sobre la importancia de la formación en el deporte (la Universidad, LaLiga Business School, Comité Olímpico Colombiano y Dimayor), con el fin que sirva de discusión constructiva, y al mismo tiempo generar redes de contacto entre los participantes.

Ver más