¿Qué quieres aprender?

Masaje cañas de bambu

Masaje cañas de bambu

VIPASSANA & INSAHE - Enseñanzas Profesionales Especializadas

Curso presencial

Barcelona


160
+ IVA

Duración : 1 Día

Técnica del masaje con cañas de bambú

Esta técnica de masaje utiliza palos de bambú como herramienta complementaria para la ejecución de las manipulaciones, aunque parezca que haya de ser un masaje muy fuerte he intenso, no es una técnica dolorosa, ni rompe capilares, se trabaja con bambús, cuidadosamente alisados y en varias medidas que se adaptan a las diferentes áreas anatómicas del cuerpo humano ,es un masaje vigoroso, con notables características bio-estimulantes y reactivas para el cuerpo, se puede realizar tanto en áreas localizadas, como generalizadas.

El masaje con cañas se utiliza, de forma física y directa sobre distintas porciones musculares del cuerpo, su forma cilíndrica facilita su deslizamiento para poder llegar a cualquier zona, que junto con la ejecución manual de una vaiedad de movimientos con las cañas, se convierte en un ritual especial de recorrido cutáneo. La medicina oriental siempre se ha preocupado más por una forma de entender la salud de manera preventiva más que curativa. El masaje con cañas de bambú es una doctrina terapéutica que trata conjuntamente aspectos físicos, psicológicos y espirituales.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Barcelona
Junio 2023

Objetivos

El masaje con cañas de bambú es un masaje oriental que busca favorecer el reequilibrio energético de nuestro cuerpo así como la circulación linfática. Por las características del bambú hacen que haya sido utilizado durante años en la cultura china como conductor de la energía vital. Este tipo de masaje se caracteriza por ser suave y encaminado al desbloqueo de los Chakras, la apertura linfática, el desbloqueo bioenergético y la relajación física y psíquica.

Temario completo de este curso

Temario
  • Breve introducción histórica de a través del masaje chino.
  • La terapia del masaje psico-emocional incorporado a rituales de Spa y terapéuticos.
  • Bases de medicina
  • Cultura , tradición indígena del masaje
  • Indicaciones, contra-indicaciones y efectos del masaje con cañas de bambú.
  • Técnica y manipulaciones prácticas para la ejecución del masaje.
Ver más