¿Qué quieres aprender?

Máster de formación permanente Executive MBA

Máster de formación permanente Executive MBA

UIE Universidad Intercontinental de la Empresa

Curso presencial

A Coruña


más de 9000€

Duración : 14 Meses

El Executive MBA de la Universidad Intercontinental de la Empresa desarrolla la visión estratégica necesaria para identificar nuevas oportunidades de negocio, la capacidad para diseñar e implementar estrategias y las habilidades necesarias para liderar procesos de cambio.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

A Coruña
Abril 2024

Objetivos

1. Analizar la realidad empresarial identificando nuevas oportunidades de negocio tanto a nivel nacional como internacional. 2. Ser capaz de diseñar e implantar estrategias innovadoras en todas las áreas funcionales de la empresa. 3. Liderar equipos y procesos de cambio tecnológico y organizacional. 4. Adquirir una visión internacional e intercultural del mundo empresarial. 5. Potenciar el networking con una comunidad de profesionales procedentes de distintos sectores y tipologías de empresa. 6. Diseñar e implantar estrategias para la atracción y fidelización del talento.

A quién va dirigido

El Máster de Formación Permanente Executive MBA es tu programa si: - Eres un profesional con responsabilidad sobre áreas de negocio y personas. - Quieres obtener una visión global de las distintas áreas de la empresa, consolidando tus conocimientos desde una óptica transversal. - Aspiras a mejorar tu eficacia como gestor, perfeccionando tus habilidades directivas. - Deseas, además, ampliar tus conocimientos en un área estratégica concreta de la empresa. - Tienes titulación universitaria. - Posees un nivel de inglés intermedio (B1).

Requisitos

Los candidatos que opten al Executive MBA deberán acreditar: - Amplia experiencia profesional y haber ocupado puestos de responsabilidad (sobre personas, presupuestos o proyectos). - Titulación universitaria. - Nivel de inglés intermedio (B1).

Temario completo de este curso

El Executive MBA de UIE es un programa que se desarrolla a lo largo de 14 meses.

El contenido del programa se estructura en ocho áreas temáticas que componen una experiencia formativa única.

01. Gestión empresarial y su entorno (32 horas)

02. Finanzas para la dirección (36 horas)

03. Control de gestión e inteligencia de negocio (24 horas)

04. Dirección de Marketing (36 horas)

05. Dirección de personas y liderazgo (48 horas)

06. Tecnología e innovación (76 horas)

07. Desarrollo directivo (40 horas)

08. Dirección general y estrategia empresarial (24 horas)

Ver más