¿Qué quieres aprender?

MBA Máster Profesional en Administración de Empresas

MBA Máster Profesional en Administración de Empresas

Galicia Business School

Curso presencial

Vigo (Pontevedra) y 4 más


10.950

Duración : 10 Meses

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Santiago De Compostela
Vigo
A Coruña
Lugo
Ver más

Objetivos

Galicia Business School apuesta por la integración de los jóvenes en las empresas. En nuestra escuela no concebimos la palabra máster si no va ligada a unas buenas prácticas profesionales. Por eso, a través de este MBA buscamos que todos aquellos que se integren en el programa obtengan una formación del más alto nivel, gracias a los profesionales, empresarios y directivos que conforman el claustro de Galicia Business School y que, al mismo tiempo, obtengan la experiencia profesional que les permita poner la primera piedra de una exitosa carrera profesional. Los profesionales que ya estén trabajando conseguirán actualizar y mejorar los conocimientos en gestión de empresas para así optar a puestos de mayor responsabilidad.

A quién va dirigido

- Profesionales que desarrollan su actividad en el mundo de la empresa en cualesquiera de las áreas que lo conforma y quieren avanzar en su carrera en la gestión y dirección. - Emprendedores que quieren diseñar o consolidar un proyecto empresarial, formándose en todas las áreas críticas de la creación de una empresa. - Empresarios que buscan incorporar a su empresa las técnicas más eficaces en administración y organización, llevando su proyecto al siguiente nivel. - Jóvenes titulados (universitarios o FP Superior) que desean desarrollar su carrera profesional en el mundo de la empresa.

Requisitos

Los requisitos para acceder al programa son sencillos. Será necesario acreditar una titulación universitaria. Si no se tiene dicha titulación, será necesario acreditar una experiencia profesional o directiva relevante.

Temario completo de este curso

Conscientes del formato “part time” de un programa de estas características y del alto nivel de ocupación de los participantes en su trabajo diario, asumimos que las clases presenciales deben ser intensas y aprovechadas al máximo en un formato de fin de semana (viernes por la tarde y sábados por la mañana).
- Liderazgo y Habilidades Directivas- Gestión Económico-Financiera- Dirección de Empresas y Estrategia- Gestión y Dirección de Personas- Dirección Comercial y Marketing- Dirección de Operaciones- Tecnología y Negocios Digitales- Entorno Empresarial- Simulación Empresarial y Business Plan - Supply Chain Management y Logística- Administración y Sistemas- Aunios: la Isla del Liderazgo (actividad experiencial outdoor)- Proyecto Fin de Máster- Prácticas en Empresas (solo para recién titulados)
Al terminar el máster serás perfectamente capaz de: Dominar la planificación empresarial Tendrás las habilidades necesarias para desarrollar un Business Plan y controlar las áreas clave de gestión de una compañíaDirigir equipos y departamentos A lo largo del MBA adquirirás las destrezas necesarias para dirigir equipos, entrenando tu liderazgo, capacidad de trabajo en equipo y toma de decisiones. Integrar todas las áreas de la empresa Al finalizar el MBA habrás adquirido los conocimientos necesarios de todas las áreas (finanzas, marketing, comercial, recursos humanos, logística…) para alinearlos con la estrategia de la empresa.
Ver más