¿Qué quieres aprender?

Mecánico de Motos

Mecánico de Motos

CURSOLINE

Curso presencial

Pontevedra y 13 más


1.560
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Pontevedra
Madrid
Barcelona
Palma De Mallorca
Ver más

Temario completo de este curso


SALIDAS PROFESIONALES
Las personas que hayan superado con éxito la formación del curso podrán desarrollar su actividad profesional en el sector de la automoción, reparando motocicletas en talleres de motocicletas.
Podrán trabajar no sólo en la reparación, sino también en el mantenimiento y mejora de motocicletas, atendiendo a las características de los distintos tipos de motos y su uso.
CONTENIDO
El curso se divide en 4 módulos, con cuestionarios de autoevaluación por cada tema y 4 exámenes de evaluación que deberán ser enviados al centro para ser corregidos por el profesorado.
Los contenidos se agrupan en los siguientes módulos profesionales:
MÓDULO 1
Generalidades
Los Motores
Examen de Evaluación 1
MODULO 2
La Refrigeración
La Lubricación
La Alimentación
Examen de Evaluación 2
MÓDULO 3
La Electricidad
La Transmisión
Examen de Evaluación 3
MÓDULO 4
El Bastidor
Aerodinámica
Consejos Prácticos y Localización de Averías
Mantenimiento Periódico
Control de Calidad de la Reparación
Mecanizado Básico
Examen de Evaluación 4
ANEXOS:
Curso de Prevención de Riesgos Laborales
CD Técnicas de Búsqueda de Empleo
BOLSA DE EMPLEO
El alumn@, al acabar su formación, podrá solicitar este servicio de forma gratuita a nuestro Departamento de Bolsa de Empleo, que le ofrecerá:
La orientación necesaria para ayudarle en la Búsqueda del Empleo relacionado con la formación que ha realizado con nuestro Centro.
Información sobre Ofertas de Empleo localizadas a través de nuestro “Observatorio de Empleo” tanto de prensa e Internet, como de Empresas Colaboradoras con nuestro Centro (aviso por S.M.S, correo o mail).
Consideramos necesario resaltar la importancia de la búsqueda activa de empleo, realizada por parte de los propios alumn@s, ya que el Centro no garantiza la contratación de los mismos, puesto que los procesos de selección dependen íntegramente de las empresas que ofertan los puestos de trabajo.
Nuestros alumnos consiguen generalmente en un corto período de tiempo, mejorar su situación laboral debido a la Formación que han realizado.
DIPLOMA
Una vez finalizados y aprobados todos los exámenes del curso, incluido el Examen Final de acuerdo a la valoración realizada por el tutor o tutora asignado recibirá el correspondiente Diploma donde se acreditarán los conocimientos adquiridos así como la realización de las pruebas y el grado de aprovechamiento de las mismas.

Ver más

Preguntas a exalumnos (3)

Que precio tiene el curso mecanico de motos

Hola Eutasio,

Por lo que a nosotros respecta, el centro se reserva esta información, así que lo que te recomendamos es que hagas click en el botón "solicita información del curso" para que, de esta manera, el propio centro se ponga en contacto contigo para aclararte todas las dudas que tengas y evites malentendidos a la hora de apuntarte.

Esperamos haberte ayudado

precio y sitio

quisiera saber tiempo de duraciòn del curso y costo del mismo