¿Qué quieres aprender?

El mejor Curso de Inglés en Edimburgo, Escocia

El mejor Curso de Inglés en Edimburgo, Escocia

Eurolingua Study

Curso presencial

Edimburgo (Escocia)


Precio a consultar

Duración : 2 Semanas

El centro Eurolingua Study presenta el programa siguiente para mejorar vuestras competencias y permitiros realizar vuestros objetivos. En el curso de esta formación podréis ver diferentes módulos y adquirir nuevos conocimientos sobre las diferentes temáticas propuestas. Inscribiros para poder acceder a las materias siguientes.




.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Edimburgo

Temario completo de este curso

EdimburgoEdimburgo es la capital y segunda ciudad más grande de Escocia. Es famosa por su Festival, el más grande de eventos en vivo. Edimburgo es una ciudad perfecta para aprender inglés y disfrutar de su gente y de la cultura escocesa...

Durante los festivales la población de la ciudad se duplica. Ven a estudiar inglés a Edimburgo y conoce la segunda ciudad más visitada del Reino Unido. Es una ciudad perfecta para aprender el idioma y disfrutar de su gente, la cultura escocesa y las maravillosas visitas turísticas tanto en la ciudad como en sus alrededores.

Londres se encuentra a poco más de 4 horas en tren de alta velocidad, así que haciendo un curso de inglés en Edimburgo también podrás conocer Londres en una visita relámpago de fin de semana!Si estudias en Edimburgo no puedes perderte su magnífico Castillo. También podrás subir al volcán del Asiento de Arturo en Holyrood Park o pasar una tarde agradable visitando una destilería de whisky o puedes iniciarte en las danzas escocesas en un tradicional Ceilidh.

Nuestra Escuela
Te proponemos para aprender inglés en Edimburgo una escuela situada en un elegante edificio georgiano con excelentes instalaciones y perfectamente comunicado. A pocos pasos de Princess Street y del Castillo de Edimburgo. Gracias a su excelente situación podrás recorrer paseando el casco antiguo de la ciudad donde realmente se encuentra el corazón de Edimburgo!

La escuela está acreditada por el British Council y es un miembro activo de English UK. Estas organizaciones internacionalmente reconocidas garantizan la calidad de la enseñanza en tu curso de inglés.

La formación continua para un profesor es fundamental para adaptarse a los nuevos tiempos y conocer nuevas técnicas para la enseñanza. Las escuelas con las que trabaja Eurolingua Study cuentan con una gran variedad de cursos de idiomas dirigidos a docentes de todas las edades y especialidades. Los cursos de formación continua para profesores se centran en la enseñanza del idioma y en aquellos aspectos técnicos relacionados con la docencia (General English and Teaching Methodology) o en el uso de las nuevas tecnologías en el aula (Technology in ELT). Además, al estar junto a profesores de otras partes del mundo, conocerás otras técnicas de enseñanza y debatirás sobre los nuevos retos en la enseñanza del inglés. Si por el contrario quieres impartir tu asignatura en inglés y entrar a formar parte del reducido grupo de profesores bilingües, te interesará el programa CLIL/AICLE (Aprendizaje Integrado de Contenido y Lenguas Extranjeras). Este curso te da las herramientas necesarias para enseñar tu asignatura (dibujo, historia, geografía,…) en inglés.

Ver más