¿Qué quieres aprender?

El mejor Curso de Inglés en Miami, Estados Unidos

El mejor Curso de Inglés en Miami, Estados Unidos

Eurolingua Study

Curso presencial

Miami (Estados Unidos)


Precio a consultar

Duración : 2 Semanas

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Miami

Temario completo de este curso

Miami
Miami es un importante centro financiero, de medios de comunicación, entretenimiento, artes y comercio internacional. Aprende inglés en Miami visitando el puerto con mayor volumen de cruceros del mundo!

Está ubicada en el sureste de Florida sobre el río Miami, entre los Everglades y el Océano Atlántico. Miami es considerada una ciudad global por su importancia en las finanzas, el comercio, los medios de comunicación, entretenimiento, artes y comercio internacional.

Aprovecha tu curso de inglés en Miami para visitar los escenarios de CSI, los Everglades y disfrutar de todas sus posibilidades de entretenimiento: televisión, música, moda, cine y artes. Además, podrás realizar excursiones de fin de semana a Key West, las Bahamas, Disneyworld en Orlando y Seaworld en Tampa.

Nuestra Escuela
Puedes realizar tu curso de inglés en Miami en la escuela de Coral Gables, que goza de una ubicación ideal. La escuela dispone de un laboratorio de informática con acceso gratuito a Internet y una confortable sala de estudios con materiales de estudio estructurado. Después de clase, se puede llegar fácilmente a centros comerciales, campos de golf y a la playa.

Te ofrecemos también la posibilidad de estudiar inglés en Miami en St Thomas University. Es una escuela por la que han pasado estudiantes procedentes de 24 países. Es una comunidad heterogénea de estudiantes que proporciona un ambiente centrado en sus alumnos para incentivar el crecimiento individual.

Los alumnos de esta escuela cuentan con el beneplácito de la Universidad St. Thomas para usar sus dependencias, incluyendo una sala multimedia con ordenadores conectados a Internet y material educativo, una moderna biblioteca, gimnasio, piscina, canchas de tenis, campo de baloncesto, béisbol y fútbol, salón estudiantil y la cafetería.

La formación continua para un profesor es fundamental para adaptarse a los nuevos tiempos y conocer nuevas técnicas para la enseñanza. Las escuelas con las que trabaja Eurolingua Study cuentan con una gran variedad de cursos de idiomas dirigidos a docentes de todas las edades y especialidades. Los cursos de formación continua para profesores se centran en la enseñanza del idioma y en aquellos aspectos técnicos relacionados con la docencia (General English and Teaching Methodology) o en el uso de las nuevas tecnologías en el aula (Technology in ELT). Además, al estar junto a profesores de otras partes del mundo, conocerás otras técnicas de enseñanza y debatirás sobre los nuevos retos en la enseñanza del inglés. Si por el contrario quieres impartir tu asignatura en inglés y entrar a formar parte del reducido grupo de profesores bilingües, te interesará el programa CLIL/AICLE (Aprendizaje Integrado de Contenido y Lenguas Extranjeras). Este curso te da las herramientas necesarias para enseñar tu asignatura (dibujo, historia, geografía,…) en inglés.

Ver más