¿Qué quieres aprender?

Micropigmentación (40 horas)

Micropigmentación (40 horas)

Odoor - Centro de formación

Curso presencial

Málaga


400

Duración : 4 Días

Odoor organiza en Jerez un curso presencial higenico-sanitario de la especialidad de micropigmentación de 40 horas de duración. Esta formación presencial está homologada por la Junta de Andalucía y se realiza de acuerdo con el Real Decreto 286/2002, del 26 de noviembre.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Málaga

Objetivos

Con este curso intensivo aprenderás todo lo necesario para realizar una correcta micropigmentación de cejas, labios y ojos y cómo corregir asimetrías en el rostro.

A quién va dirigido

Esta formación está destinado a todo tipo de público, tanto a profesionales del mundo de la micropigmentación, la estética y el tatuaje, como a aficionados de la estética.

Temario completo de este curso

  • 20 horas teoría en higiénico sanitario (Régimen de responsabilidad civil, técnicas de relajación y manejo del estrés, ideas fundamentales sobre anatomía y fisiología básica, enfermedades transmisibles, primeros auxilios: generalidades, desvanecimientos, protocolos de actuación, higiene de los procedimientos: limpieza, desinfección, asepsia, esterilización y gestión de residuos).
  • 20 horas prácticas en micropigmentación (Anatomía de la piel, Medidas preventivas, normas sanitarias, Higiene de los utensilios y utilización adecuada de los mismos (prácticas), cuidado y protección en la micropigmentación).
  • El curso de micropigmentación se realiza en Jerez de la Frontera en cuatro días presenciales con una duración de 40 horas.
Ver más