¿Qué quieres aprender?

Micropigmentación / microblading

Micropigmentación / microblading

Odoor - Centro de formación

Curso presencial

Sevilla


449

Duración : 4 Días

Odoor organiza en Sevilla el curso intensivo higenico-sanitario de la especialidad de micropigmentación. Esta formación presencial está homologada por la Junta de Andalucía y se realiza de acuerdo con el Real Decreto 286/2002, del 26 de noviembre.

Gracias a nuestro curso podrás desarrollar tu actividad, por ejemplo en salones de estética, centros de belleza o específicos de micropigmentación.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Sevilla
Enero 2018

Objetivos

Con este curso aprenderás todo lo necesario para realizar una correcta micropigmentación de cejas, labios y ojos y cómo corregir asimetrías en el rostro. Por tanto, el objetivo principal es la obtención de una capacitación profesional legal y convertirte en Técnico en Micropigmentación Homologado por Consejería de Salud de la Junta de Andalucía.

A quién va dirigido

A todo tipo de público, tanto a profesionales del mundo de la micropigmentación, la estética y el tatuaje, como a aficionados de la estética, puesto que no se requieren conocimientos previos.

Requisitos

Los menores de edad deberán acompañar con su solicitud una autorización paterna de consentimiento.

Temario completo de este curso

  • 20 horas teoría en higiénico sanitario (Régimen de responsabilidad civil, técnicas de relajación y manejo del estrés, ideas fundamentales sobre anatomía y fisiología básica, enfermedades transmisibles, primeros auxilios: generalidades, desvanecimientos, protocolos de actuación, higiene de los procedimientos: limpieza, desinfección, asepsia, esterilización y gestión de residuos).
  • 20 horas prácticas en micropigmentación (Anatomía de la piel, Medidas preventivas, normas sanitarias, Higiene de los utensilios y utilización adecuada de los mismos (prácticas), cuidado y protección en la micropigmentación).
  • El curso de micropigmentación se realiza en cuatro días presenciales.
Ver más