¿Qué quieres aprender?

Microstation 2D

Microstation 2D

Adyd Formación

Curso presencial

Madrid


300

Duración : 10 Días

MicroStation es un programa de dibujo CAD en 2 y 3D que ayuda a aquitectos e ingenieros a documentar sus dibujos , disenos y proyectos de infraestructura o geo ingenieria. Es la base de las aplicaciones BIM , de Diseno de Plantas y de Infraestructura de Bentley Systems.

MicroStation es una plataforma de computo CAD usada por diseñadores que trabajan en documentacion de dibujos y proyectos de infraestructura global, es muy utilizado por arquitectos, ingenieros, cartógrafos y contratistas, principalmente en proyectos BIM y AEC como edificios, puentes, catastro, urbanizacion, terrenos y creación de mapas, convirtiéndolo en un formato estándar de diseño en estas areas. Aunque MicroStation produce sus disenos en formato DGN puede editar facilmente el formato DWG, tiene todas las herramientas de creacion de dibujos 2D , su administracion y documentacion.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid

Objetivos

Los objetivos de este cursos son intoducirse en el manejo de Microstation, conocer las herramientas más comunes y más usadas del software y llegar a completar un proyecto.

A quién va dirigido

El curso está dirigido a Arquitectos, Ingenieros, Delineantes ya a cualquier persona que sin conocimientos previos en el software quiera aprender de forma rapida los conocimientos básicos del software.

Requisitos

Conocer el entorno Windows.

Temario completo de este curso

Consultar con el centro.
Ver más