¿Qué quieres aprender?

Curso de Modelado de Infraestructuras con Civil 3D

Curso de Modelado de Infraestructuras con Civil 3D

Trazos

Curso presencial

Madrid


Precio a consultar

Duración : 2 Meses

¿Te visualizas a ti mismo realizando todo tipo de proyectos de obra civil como grandes sistemas de carreteras, autopistas o ferrocarriles? ¡Deja de imaginar y pasa a la acción con una formación que te convertirá en todo un experto del modelado de infraestructuras.

Con nuestro Curso de Modelado de Infraestructuras con Civil 3D podrás convertirte en un artista profesional y vivir de tu pasión.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid

Objetivos

Diseñar obras civiles con Autodesk Civil 3D. Profundizar en las herramientas de Autodesk Civil 3D para flujos de trabajo de emplazamiento y topografía. Crear los modelos digitales de topografía (MDT) para estudios de uso del terreno. Realizar el modelado geotécnico de la obra civil. Conocer fundamentos base del modelado de Infraestructuras y la interoperabilidad, con otros software BIM. Analizar modelos dinámicos de intersecciones de tres vías o cuatro como glorietas. Dominar los cálculos, cubicación y movimiento de tierras. Aprender todo sobre los sistemas de drenaje, para realizar análisis hidráulicos o hidrológicos.

A quién va dirigido

Este curso te interesa si: Quieres ampliar tus capacidades profesionales. Eres arquitecto, interiorista o ingeniero y quieres completar tu perfil centrándote de lleno en el Sector Digital y en la creación de entornos hiperrealistas. ¡Desarrolla todo tu potencial con esta formación! Quieres dar un cambio en tu trabajo. O simplemente encontrar el trabajo de tu vida. ¿Has echado un ojo a la cantidad de salidas profesionales a las que podrías optar con esta formación dentro de la industria? El cambio está aquí. Quieres un aspecto diferenciador en tu CV. Para dar un valor añadido a tu CV y que los reclutadores de cualquier estudio se fijen en ti, necesitas desarrollar un perfil profesional como el que te propone esta formación. ¿ A qué estas esperando? Quieres vivir de los proyectos de construcción civil. ¿Preparado para tener un perfil profesional cada vez más demandado por proyectos de obra civil? Tendrás el criterio y la responsabilidad de llevar a cabo el modelado de grandes infraestructuras, cumpliendo con tiempos y calidad.

Temario completo de este curso

Aprende desde cero Autodesk Civil 3D, la herramienta BIM más potente, enfocada a obras lineales de ingeniería Civil, tales como carreteras, autovías y ferrocarriles. ¿Te atreves a convertirte en un experto de la ingeniería civil? En este curso aprenderás a modelar infraestructuras en Civil 3D, donde podrás crear proyectos como carreteras, ferrocarriles, autovías y autopistas, dentro de un entorno BIM, tal y como lo hacen los profesionales del sector. Con nuestro Curso de Modelado de Infraestructuras con Civil 3D podrás convertirte en un artista profesional y vivir de tu pasión.
Ver más