¿Qué quieres aprender?

Monográfico de Adobe Premiere

Monográfico de Adobe Premiere

Trazos

Curso presencial

Madrid


Precio a consultar

La edición de video es el primer paso en la producción audiovisual después del rodaje. El tratamiento de las imágenes, el ritmo de la narrativa audiovisual, el poder despistar al espectador para poder sorprenderle después… son producto de un trabajo de edición bien hecho. Con este Monográfico podrás aprender desde cero cómo manejar la potente herramienta que es Adobe Premiere: desde cómo importar los archivos a la edición con imágenes 360º.

Con nuestro Monográfico de Premiere podrás convertirte en un profesional y vivir de tu pasión.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid
Octubre 2023

Objetivos

-Dominar el programa Premiere como un profesional. -Editar en multicámara. -Controlar el sonido en Premiere. -Crear transiciones y efectos. -Saber administrar los medios de un proyecto. -Conocer la historia del mundo de la edición de vídeo. -Saber los diferentes modos de exportación. -Aprender a trabajar la animación en Premiere.

A quién va dirigido

Esta modalidad está especialmente orientada a alumnos y profesionales que quieran dominar el programa. Para aquellos que quieran tener una formación con certificados. A los que quieran adentrarse de lleno en el sector audiovisual. Para los que quieran una formación flexible.

Temario completo de este curso

La edición y el montaje audiovisual con nombre propio: Adobe Premiere. A este software no se le escapa nada. Tanto si quieres iniciar tu carrera dentro de la edición de vídeo, o completar tu perfil creativo, esta formación es para ti. ¿A qué estás esperando?
Con nuestro Monográfico de Premiere podrás convertirte en un artista profesional y vivir de tu pasión.
Ver más