¿Qué quieres aprender?

Monográfico de After Effects

Monográfico de After Effects

Trazos

Curso presencial

Madrid


Precio a consultar

Retocar vídeos, generar gráficos animados 2D y 3D, transparencias, modos de fusión, creación de textos, cámaras 3D…Todo esto es lo que puedes hacer con la formación y el software adecuados. ¿Aún no sabes cuáles son? Pues sigue leyendo…

Con nuestro Monográfico de After Effects podrás convertirte en un artista profesional y vivir de tu pasión.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid
Octubre 2023

Objetivos

-Crear gráficos animados en 2D y 3D. -Dominar las transparencias y los modos de fusión. -Controlar el diseño y la animación con After Effects. -Animar fotograma a fotograma. -Conocer las técnicas de animación. -Aprender a renderizar dentro del programa. -Controlar las propiedades y empleo de capas 3D. -Rastrear vídeos editar cromas.

A quién va dirigido

El curso se encuentra dirigido a aquellos que quieran manejar el programa del que todo el mundo habla. A los que quieran mejorar sus diseños animados. Para los que quieran una formación flexible. A aquellos que quieran tener una formación con certificados.

Temario completo de este curso

Ya sean los créditos de una película, los anuncios televisivos o la creación de cortos animados, los motion graphics aportan un mayor dinamismo y atractivo a cualquier producto audiovisual. Empresas tales como agencias de publicidad y productoras de televisión son conscientes de ello. Por eso, dichas empresas requieren de profesionales especializados en el manejo de software de diseño de animaciones como Adobe After Effects, la solución que ofrece Adobe para poder retocar video y generar gráficos animados.
Sabemos que la confianza lo es todo, por lo que el Monográfico se encuentra avalado la certificación oficial de Trazos como centro formativo autorizado de Adobe.
Ver más