¿Qué quieres aprender?

Monográfico de Photoshop

Monográfico de Photoshop

Trazos

Curso presencial

Madrid


Precio a consultar

Duración : 8 Semanas

Un programa como Photoshop necesitaba una formación como esta. ¿Por qué? Por ser una herramienta fundamental para todo aquel que quiera ser diseñador gráfico (o fotógrafo, o creativo, o lo que quieras ser). ¿Qué mejor que iniciarte dentro del mundillo dominando uno de los mejores software de creación y edición de imágenes?

Con nuestro Monográfico de Photoshop podrás convertirte en un artista profesional y vivir de tu pasión.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid
Octubre 2023

Objetivos

-Editar imágenes como un profesional con Photoshop. -Aplicar pinceles, máscaras de capa, uso de color… -Realizar composiciones avanzadas. -Conocer los filtros inteligentes y los tratamientos de imágenes. -Conocer los atajos de teclado dentro del programa. -Aprender técnicas de trabajo vectorial. -Trabajar con capas 3D, dominando ajustes de luz o combinación de capas. -Familiarizarte con el trabajo de seleccionar y sus herramientas.

A quién va dirigido

Va dirigido a aquellos que quieran iniciarse en el diseño. Para los que quieran flexibilidad horaria. A aquellos que quieren una formación de calidad. A los que quieran añadir un plus en su CV.

Temario completo de este curso

Posiblemente uno de los softwares más extendidos no ya solo dentro del mundo del diseño sino en cualquier ámbito de la creatividad visual, Adobe Photoshop se ha convertido en mucho más que una herramienta: es un requisito fundamental que todo aspirante a diseñador debe controlar en todos los aspectos posibles.
Por ello, el Monográfico de Adobe Photoshop tiene como objetivo ofrecerte una aproximación a sus técnicas y secretos, con un programa destinado a abrirte las puertas del programa de edición digital de imágenes más potente del mercado. El Monográfico de Photoshop te proporcionará las nociones elementales con las que iniciarte en los métodos de trabajo y las claves de los profesionales de la creación visual.
Además, Photoshop es a día de hoy una aplicación esencial para gestionar la imagen visual de las empresas. Permite no solo crear, editar y retocar imágenes para enriquecer la presentación de su material gráfico, sino que supone un herramienta capaz de crear auténticas obras de arte. El monográfico se encuentra avalado con la garantía de calidad que ofrece la certificación oficial como centro formativo autorizado de Adobe.
Ver más