¿Qué quieres aprender?

Natural design + web

Natural design + web

Natural Telecom, S.L.

Curso presencial

Elche (Alicante)


4.165

Duración : 5 Meses

Lectiva junto a Natural Telecom, S.L. tienen el agrado de presentarte el moderno curso de Natural Design + web. Con el cual aprenderás todas las herramientas necesarias para progresar en tu carrera profesional dentro del sector del diseño gráfico. Si te encuentran en Elche, España no dudes en realizar este curso de 5 meses de duración, con una carga horaria de 245 horas permitiéndote formarte en el mundo del Marketing Digital como también en el área del diseño gráfico y web. Además este curso te brinda la oportunidad de contar con Master Class para fortalecer los conocimientos en Dirección de Arte, Tipografía y Packaging.

Su temario se divide en cuatro módulos, Diseño, Web, Marketing online y por ultimo posicionamiento en las Redes Sociales, dentro de estos módulos aprenderás temas que refieren al diseño editorial, wordpress, técnicas SEO y técnicas SEM y demás.

Esta formación está pensada para quienes estén interesados en ingresar al fascinante mundo del diseño gráfico web como del marketing digital, así como también para quienes ya tengan experiencia en el sector pero quieran conocer las nuevas tendencias de la actualidad. No tiene límite de edad para su ingreso ni es necesario contar con conocimientos previos. Finalizando el curso recibirás la titulación propia de Natural Telecom, S.L reconocida en el mercado de trabajo.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Elche
Octubre 2020

Objetivos

Ofrecer al alumno la base necesaria tanto teórica como práctica para poder desenvolverse en del sector profesional. Además de obtener un book profesional que esté a la altura de las expectativas actuales.

A quién va dirigido

No tiene límite de edad ni se requieren conocimientos ni titulación previa para la realización y correcto seguimiento de este curso.

Requisitos

no son necesarios

Temario completo de este curso

Diseño:

Fundamentos del diseño (8h.)

Master Class Tipografía (4h.)

Identidad corporativa (16h.)

Master Class Dirección de Arte (4h.)

Master Class Packaging (8h.)

Gráfica publicitaria (12h.)

Diseño Editorial (16h.)

Portafolio (4h.)

Adobe Illustrator CC (20h.)

Adobe Photoshop CC (20h.)

Adobe Indesign CC (20h.)

Web:

Html5, Css3, (24h.)

WordPress (20h.)

Prestashop (12h.)

Marketing on-line:

SEO y SEM (28h.).

Posicionamiento en las Redes Sociales (28h.).

Ver más