¿Qué quieres aprender?

Curso Outlook

Curso Outlook

Aula Informática Profesional S.C.P.

Curso presencial

Barcelona


280
IVA inc.

Duración : 6 Semanas

Microsoft Outlook es un software de ofimática creado para la gestión del correo electrónico, este forma parte del paquete Microsoft Office. Puede usarse como una aplicación independiente para enviar, recibir y administrar el correo electrónico o, en el caso de tratarse de una empresa, también puede ser utilizado para administrar calendarios y contactos.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Barcelona

Objetivos

Este curso de Outlook pretende transmitir al alumno la capacidad de conocer y manejar cotidianamente el programa Microsoft Outlook como herramienta diaria para la gestion de correos electrónicos y calendarios de trabajo. El objetivo principal es aprender a administrar el correo electrónico adecuadamente mediante el conocimiento profundo de las operaciones que, a este respecto se pueden realizar: Desde saber cuál es el mecanismo utilizado en los correos electrónicos, pasando por enviar, recibir, enviar documentos adjuntos, automatizar los correos mediante reglas de mensaje, gestionar adecuadamente contactos… Por otro lado aprenderemos a planificar debidamente una agenda con tareas, citas, calendarios, etc. Daremos las pautas para trabajar paralelamente con el correo y la agenda de cara a una organización global y eficiente del trabajo. Se describirá de forma general las formas de trabajo entre dispositivos móviles (teléfonos o PDA’s) y ordenador en lo concerniente a estas actividades de correo y agenda.

A quién va dirigido

A personas para las cuales el uso del correo electrónico es esencial y quieren aprender a usarlo de manera más funcional.

Requisitos

Nociones básicas de Outlook.

Temario completo de este curso

Temario Outlook
En este curso de Outlook trabajarás los siguientes aspectos:
  1. Trabajar con Outlook
  2. Correo
  3. Formato
  4. Organización de los mensajes
  5. Calendario
  6. Contactos
  7. Tareas
  8. Notas
  9. Diario
  10. Outlook para hoy
  11. Más opciones de los objetos de Outlook
Ver más