¿Qué quieres aprender?

Padi Divemaster

Padi Divemaster

Centro Y Escuela de Buceo Cemas

Curso presencial

Madrid


Precio a consultar

Duración : 15 Días

Objetivo del curso: Tendrás la responsabilidad de hacer cumplir las normas PADI que han sido establecidas para aumentar al máximo el nivel de seguridad en el buceo. De ti dependerá, en gran medida, el éxito de los buceos de quienes te acompañan. El PADI Divemaster es la puerta a todo un mundo nuevo de posibilidades. Podrás viajar por el mundo guiando buzos en las distintas operadoras PADI que requieran tus servicios.
Dirigido a: Todo público

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid

Requisitos

PADI Rescue Diver o equivalente. Tener como mínimo 40 inmersiones al comenzar el curso y 60 al momento de certificarlo. Gozar de buena salud y condiciones físicas para pasar el examen. Edad mínima: 18 años.

Temario completo de este curso

Para aquellos en busca de convertirse en profesionales del buceo, éste es el primer nivel a seguir en el sistema de enseñanza de PADI.
Una buena formación como Divemaster es la base fundamental para convertirte en un excelente profesional, siendo a la vez el escalón previo al nivel de instructor. Durante el curso desarrollarás la actitud y experiencia necesarias para enfrentar la mayor diversidad de situaciones posibles.
Por eso, C.E.M.A.S. te da la posibilidad de asistir cada día un curso diferente, trabajando codo a codo con los diferentes instructores de buceo.
Obtener este nivel es indicio que:
  • Conseguiste desarrollar una gran destreza como buceador.
  • Tenés los conocimientos teóricos que posee un instructor.
  • Haz recibido un importante entrenamiento sobre cómo asistir a un instructor durante el curso.
  • Sos capaz de asumir las responsabilidades necesarias que aportan bienestar a otros buceadores.

Como Divemaster estarás capacitado para:
1) Organizar, conducir y supervisar actividades de buceo recreativol tanto en tierra firme, a bordo de una embarcación como en el agua.
2) Asistir a instructores PADI conduciendo los programas de enseñanza.
Tendrás la responsabilidad de hacer cumplir las normas PADI que han sido establecidas para aumentar al máximo el nivel de seguridad en el buceo. De ti dependerá, en gran medida, el éxito de los buceos de quienes te acompañan. El PADI Divemaster es la puerta a todo un mundo nuevo de posibilidades. Podrás viajar por el mundo guiando buzos en las distintas operadoras PADI que requieran tus servicios. Siendo un PADI Divemaster podrás hacer del buceo un medio de ingresos.
Duración:
15 dias.
Ver más