¿Qué quieres aprender?

Curso de Patrón de Embarcaciones de Recreo

Curso de Patrón de Embarcaciones de Recreo

ESCOLA NÁUTICA YACHT POINT

Curso presencial

Barcelona


590

Duración : 4 Semanas

Si hace tiempo que sueñas con navegar pero nunca has encontrado el momento para estudiar, ¡ésta es tu oportunidad! Aprovecha el curso de Patrón de embarcaciones de recreo que te ofrece la escuela Náutica Yacht Point y sácate el PER.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Barcelona

Objetivos

¿Qué incluye el curso? • Acceso a nuestra Aula Náutica Virtual, para poder hacer exámenes de repaso, consultas al tutor, etc. • Tasas excluidas • Prácticas de seguridad (16 horas) • Curso de Radio-operador de corto alcance (12 horas) • IVA.

A quién va dirigido

Este curso está enfocado a personas que quieran realizar travesías costeras e incluso, en un futuro, hacer cruceros de navegación de altura. Se trata de un completísimo curso, ya que abarca todos los aspectos de la navegación de recreo. El título al que optas, Patrón de Embarcaciones de Recreo, te permitirá el gobierno de embarcaciones a motor de hasta 15 metros de eslora y potencia de motor adecuada, para la navegación en la zona comprendida entre línea de costa y la línea trazada paralelamente a 12 millas, así como la navegación interinsular en los archipiélagos Balear y Canario. Además haciendo unas prácticas de 24 horas en travesía podrás navegar desde la península y las Islas Baleares con una embarcación de hasta 24 metros de eslora.

Requisitos

Haber cumplido los 18 años. Superar examen teórico. Realizar las prácticas obligatorias. Certificado Médico Oficial ( infórmate de donde hacerlo)

Temario completo de este curso

El curso de Patrón de Embarcaciones de Recreo se compone de una parte práctica y una parte teorica:
  • 20 horas de clases presenciales o acceso al curso online gratuito.
  • 16 horas de prácticas de navegación.
  • 12 horas de curso de radiocomunicaciones.

* Una vez finalizado el curso nosotros nos encargaremos de todos los trámites para que obtengas tu título de PER *

Ver más