¿Qué quieres aprender?

Peluquería canina y felina. OCTUBRE 2018

Peluquería canina y felina. OCTUBRE 2018

INSTITUTO KIWOKO

Curso presencial

Barcelona


2.545
IVA inc.

El objetivo es capacitar al alumno para el trabajo diario de una peluquería canina-felina: técnicas de baño, peinado y secado, corte comercial y cortes de raza así como estilismos personalizados según características del animal y peticiones del cliente. Prácticas en las instalaciones de la escuela de peluquería canina-felina en clases de grupos reducidos. El alumno trabaja con clientes reales desde el primer día, supervisado en todo momento por la profesora. Incluye, además, formación teórica para identificar y conocer las características y necesidades básicas del perro-gato. Nos avala una muy elevada inserción laboral una vez superado el curso. Bolsa de trabajo.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Barcelona

Requisitos

Impartido por: Irina Fors. Profesional con dilatada y reconocida experiencia en la Peluquería Canina.
Mención especial a un Buen Trabajo- Categoría Stripping - WHWT en el Campeonato Artero Iberzoo Barcelona 2011. Nominada a la mejor tijera de oro- Categoría Stripping- Schnauzer miniatura en el Campeonato Ciseaux d’or Montpellier en les ediciones 2012, 2013.
Medalla de Plata en categoría stripping en el campeonato internacional de Montpellier Ciseaux d’Or 2016
Medalla de Plata en categoría stripping en el campeonato GROOMEVAL16
Medalla de Oro en categoría stripping en el campeonato internacional de Montpellier Ciseaux d’Or 2018

Temario completo de este curso

Prácticas desde el primer día de clase. Evaluación continua. Ritmo de aprendizaje adaptado a cada alumno, con el objetivo de superar progresivamente los siguientes niveles:

Nivel I: Identificación del material de trabajo. Productos de cosmética canina y felina. Manejo del perro y gato en la peluquería. Higiene de anexos. Procedimientos de baño, secado y peinado. (Auxiliar de Peluquería Canina)
Nivel II: Técnicas (tijera, máquina y stripping). Cortes de Standard de razas
Final: arreglo completo de una raza, recepción / entrega del animal y atención al cliente y asesoramiento.

(Incluye contenidos teóricos tales como Dermatología, Bienestar, Sanidad, Comportamiento Canino, Primeros Auxilios y Razas)

Ver más