¿Qué quieres aprender?

Máster Universitario en Protocolo y Eventos

Máster Universitario en Protocolo y Eventos

UNIR, la Universidad en Internet

Máster online


Precio a consultar

Duración : 1 Año

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Tendrás una visión integral de la dimensión del protocolo enfocado a la organización, gestión y dirección de cualquier tipo de evento. Profundizarás por áreas en las especificidades del protocolo. Aprenderás a través del estudio y análisis de casos reales de la mano de profesores que combinan docencia y trabajo profesional en diversos ámbitos del sector de los eventos, el protocolo y la comunicación. Sabrás cómo aplicar la normativa, usos y costumbres para el protocolo empresarial, social, oficial, internacional, diplomático y premial. Serás capaz de definir, planificar y gestionar un evento desde la fase inicial del pre-evento, la ejecución y producción del mismo y la fase post evento o de valoración. Aprenderás a definir y gestionar el presupuesto y los proveedores necesarios para la organización de eventos. Serás capaz de gestionar y controlar la producción del evento y evaluar los riesgos teniendo en cuenta las características de cada tipo de acto.

A quién va dirigido

Se aconseja una cierta predisposición hacia el estudio de las Ciencias Sociales y mostrar aprecio por el debate argumentado y el análisis crítico de situaciones pasadas y actuales, predisposición ante la mejora del bienestar de los más desfavorecidos, inquietud por conocer la realidad política y social, cierta sensibilidad ante los conflictos políticos y sociales internacionales, nacionales, autonómicos y locales y habilidades sociales.

Requisitos

Es necesario contar con titulación universitaria. Este requisito se corresponde con los criterios de acceso establecidos en el artículo 16 del RD 1393/2007 modificado por el RD 861/2010.

Temario completo de este curso

Primer Cuatrimestre
El Protocolo en la Organización de Actos (6 ECTS)
Protocolo Oficial (6 ECTS)
Protocolo Institucional y Políticio (6 ECTS)
Producción de Eventos (6 ECTS)
Organización de Eventos Empresariales (6 ECTS)
Segundo Cuatrimestre
Protocolo Internacional, Diplomático y Premial (6 ECTS)
Patrocionio de Eventos y Gestión de Presupuestos (6 ects)
Prácticas Externas (6 ECTS)
Trabajo de Fin de Máster (12 ECTS)

Ver más