¿Qué quieres aprender?

Máster Universitario en Gestión de Proyectos - Project Management

Máster Universitario en Gestión de Proyectos - Project Management

UNIVERSIDAD EUROPEA

Máster online


Precio a consultar

Duración : 12 Meses

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Te convertirás en un experto en la organización, seguimiento y control de métodos, tiempo y recursos, para lograr objetivos eficientes de diferentes proyectos estratégicos y tácticos dentro de la empresa. Recibirás formación en la toma de decisiones aplicadas a situaciones reales, buscando la generación de valor añadido y minimizando el riesgo asociado, desarrollando tu capacidad analítica para resolver las diferentes situaciones y problemas que surgen en los proyectos y la capacidad de afrontar actividades complejas. Aprenderás cómo organizar de manera metodológica un proyecto de grandes dimensiones en tareas de trabajo más pequeñas y manejables, que ayudará a cumplir el objetivo principal del proyecto a través de la definición de un plan inicial, equipos, horarios, maximizando los recursos, controlando los costos y agilizando los procesos, que en definitiva ayudarán a garantizar la calidad de la ejecución y consiguiendo que el resultado final sea un éxito para todo el equipo y la empresa. Desarrollarás capacidades con el módulo ""procesos de certificación de proyectos"", que te ayudará a presentarte a los exámenes de certificación oficiales de PMP, Prince2 y Scrum. Prepárate para formar parte del grupo de perfiles más buscados hoy en día por las principales empresas de diferentes sectores, ayudándote a desarrollar tu carrera profesional con éxito.

A quién va dirigido

El máster está recomendado para profesionales con varios años de experiencia y un perfil de graduado en Ingeniería, Informática, Arquitectura, ADE, o similar y que quieran aprender o actualizarse en metodologías de gestión de proyectos y portfolio de una manera teórico-práctica con el fin poder asumir mayores niveles de responsabilidad para crecer profesionalmente.

Requisitos

Título universitario oficial español u otro expedido por una institución de educación superior perteneciente a otro estado integrante del Espacio Europeo de Educación Superior.Título conforme a sistemas educativos ajenos al Espacio Europeo de Educación Superior sin necesidad de la homologación de sus títulos, previa comprobación por la Universidad de que aquellos acreditan un nivel de formación equivalente a los correspondientes títulos universitarios oficiales españoles y que facultan en el país expedidor del título para el acceso a enseñanzas de postgrado.

Temario completo de este curso

MÓDULO 1. Deontología y Derecho Estatutario
MÓDULO 2. Marco Constitucional y Europeo en la Gestión Administrativa
MÓDULO 3. Derecho Civil en la Gestión Administrativa
MÓDULO 4. Derecho Laboral en la Gestión Administrativa
MÓDULO 5. Fiscalidad y Gestión Administrativa
MÓDULO 6. Derecho Mercantil aplicado
MÓDULO 7. Derecho Administrativo aplicado
MÓDULO 8. Derecho Penal económico
MÓDULO 9. Prácticas externas
MÓDULO 10. Trabajo Fin de Máster

Ver más