¿Qué quieres aprender?

Curso Piloto dron STS-ES Barcelona

Curso Piloto dron STS-ES Barcelona

Campusrpas

Curso presencial

Barcelona


550

Duración : 1 Día

Lectiva.com ha agregado a su oferta formativa este nuevo y completo Certificado practico oficial de piloto profesional de drones (STS) AESA/EASA, que imparte Campusrpas, una formación de vanguardia que te brindará los conocimientos necesarios para desarrolles las habilidades y competencias que te permitan hacer del pilotaje de drones tu desarrollo profesional.

Esta formación te ofrece tutorías de formación presencial con personal experto en aviación tripulada. Además, Campusrpas te facilita una financiación de los cursos para que los puedas pagar en cómodos plazos. Esto, junto a una formación online la cual podrás adaptar.

Gracias al curso conocerás la realidad de las prácticas de un vuelo en condiciones de máxima seguridad con aeronaves de hasta 25 kg las cuales podrás operar dentro de toda la UE. Sin duda, recibirás una formación exclusiva que te acreditará como piloto profesional de dron.

¿Qué esperas para convertirte en el mejor? Este diplomado te da las herramientas para hacerlo, tú pones la creatividad. Si tienes dudas, haz clic en “Pide información” y el centro te contactará a la brevedad.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Barcelona
Mayo 2022

Objetivos

Conseguir el Certificado oficial de piloto profesional de drones AESA/EASA será sumamente fácil. No obstante, una vez efectuada la práctica, así como superado el examen te darás cuenta de la importancia de los conocimientos adquiridos. Unos conocimientos que pocas entidades te van a saber facilitar. Posteriormente, CAMPUSRPAS procederá a efectuar la correspondiente comunicación por escrito a AESA a fin de poner en su conocimiento que has superado con éxito la fase práctica. Fechas disponibles en toda ESPAÑA El curso de Piloto Profesional de Drones tiene una duración de 5 horas de carácter presencial más 1 día de prácticas en las que se incluye el examen. Gracias a la fase presencial realizada a través del AULA virtual del CAMPUSRPAS y en la que participará expertos profesionales de la aviación, podrás adquirir los conocimientos de seguridad operacional necesarios a fin de operar con seguridad, los cuales no conseguiste adquirir en el transcurso de los exámenes realizados ante AESA (categorías A1/A3, así como A2 y STS). Posteriormente, el día de las practicas te acompañaran en todo momento personal experto en operaciones aéreas tanto de drones como de aviación tripulada, los cuales te enseñaran a poner en practica todo lo aprendido. Una vez al mes tendrás una convocatoria para poder formarte como piloto de drones profesional en múltiples provincias de España. SI YA DISPONES DE LOS CERTIFICADOS STS RESERVA TU PLAZA YA. ¿Dónde puedo hacer los exámenes? Actualmente CAMPURPAS dispone de personal instructor en las siguientes provincias,: • Cataluña • Baleares • Madrid • Galicia • Alicante • El rioja Como norma general las practicas se efectúan el último fin de semana de cada mes, de esta manera si trabajas te será más cómodo.

A quién va dirigido

Gracias al curso práctico oficial de piloto de drones de CAMPUSRPAS conocerás la realidad de las prácticas de un vuelo en condiciones de máxima seguridad con aeronaves de hasta 25 kg las cuales podrás operar dentro de toda la UE.

Requisitos

Para obtener el certificado de pilotos lo alumnos deberán ser mayores de 16 años y aprobar las evaluaciones practicas realizadas por la escuela. Los alumnos deberán tener previamente el Curso Práctico de Piloto a distancia UAS/RPAS la licencia emitida por AESA correspondiente a STS-ES.

Temario completo de este curso

El curso práctico de piloto de drones se compone de una parte presencial mediante AULA VIRTUAL con personal experto en aviación.

Una vez finalizada procederás a efectuar la parte practica en el campo de vuelo para acto seguido y generalmente en horario de tarde proceder a efectuar el examen práctico en escenarios STS.

FASE TEORICA (Presencial por videoconferencia a través de AULA VIRTUAL)

Orientada exclusivamente a seguridad operacional. Conocerás todas las circunstancias que rodean la planificación de las operaciones aéreas, como, por ejemplo, coordinación con torres de control de aeropuertos etc.

Gracias a estos conocimientos podrás te aseguraras de disponer los conocimientos suficientes para relacionarte con las autoridades a la hora de planificar las operaciones aéreas con drones.

Esta fase finalizará con un examen teórico realizado ante un examinador acreditado.

FASE PRACTICA

La práctica de la formación de piloto oficial de drones será dirigida en todo momento por personal experto y titulado. A prenderas a poner a prueba toda la seguridad operacional que engloba una operación aérea con drones así como sus diferentes fases del vuelo.

FASE FINAL. (Examen práctico)

Una vez realizada la fase teorica se procederá a efectuar la práctica con un instructor experto en el pilotage de aeronaves no tripuladas.

Una vez superadas todas las pruebas del examen, CAMPUSRPAS te facilitará un certificado el cual te convertirá oficialmente como piloto de RPAS profesionales en categoría especifica (STS)

Una vez efectuada la práctica, así como superado el examen te darás cuenta de la importancia de los conocimientos adquiridos. Unos conocimientos que pocas entidades te van a saber facilitar.

Posteriormente, CAMPUSRPAS procederá a efectuar la correspondiente comunicación por escrito a AESA a fin de poner en su conocimiento que has superado con éxito la fase práctica

Ver más