¿Qué quieres aprender?

Curso PL-300 Microsoft Power BI Data Analyst

Curso PL-300 Microsoft Power BI Data Analyst

CAS Training

Curso presencial

Madrid


501-1000 €
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid

Objetivos

Prepararte para el

A quién va dirigido

Profesionales de datos y de inteligencia de negocios que deseen aprender cómo realizar análisis de datos con precisión utilizando Power BI. Personas que desarrollen informes que visualizan datos de las tecnologías de la plataforma de datos que existen tanto en la nube como en las instalaciones.

Requisitos

Comprender los conceptos básicos de datos. Tener conocimientos de trabajo con datos relacionales en la nube. Tener conocimientos de trabajo con datos no relacionales en la nube. Tener conocimiento de los conceptos de análisis y visualización de datos. """

Temario completo de este curso

Módulo 1: Descripción del análisis de datos Módulo 2: Introducción a la compilación con Power BI Módulo 3: Obtención de datos en Power BI Módulo 4: Limpieza, transformación y carga de datos en Power BI Módulo 5: Diseño de un modelo de datos en Power BI Módulo 6: Introducción a la creación de medidas con DAX en Power BI Módulo 7: Optimización de un modelo para rendimiento en Power BI Módulo 8: Uso de objetos visuales de Power BI Módulo 9: Creación de una historia basada en datos con informes de Power BI Módulo 10: Creación de paneles en Power BI Módulo 11: Realización de análisis en Power BI Módulo 12: Trabajo con objetos visuales de inteligencia artificial en Power BI Módulo 13: Creación y administración de áreas de trabajo en Power BI Módulo 14: Administración de conjuntos de datos en Power BI Módulo 15: Implementación de la seguridad de nivel de fila
Ver más