¿Qué quieres aprender?

Curso práctico piloto profesional de drones STS

Curso práctico piloto profesional de drones STS

Aerocamaras - Especialistas en Drones

Curso presencial

Pontevedra


299

Duración : 1 Día

¿Estás buscando una oportunidad emocionante para tu carrera en el mundo de los drones? Entonces, el Curso práctico piloto profesional de drones STS de Aerocamaras y Lectiva.com, te brinda una formación completa y práctica para que te conviertas en un piloto de drones profesional.

Este curso está diseñado para enseñarte todo lo que necesitas saber para volar drones de manera segura y efectiva en los escenarios estándar (STS1 y STS2). Durante la formación, aprenderás las habilidades técnicas necesarias para manejar drones de manera segura y precisa, así como técnicas de vuelo avanzadas que te permitirán tomar imágenes y videos impresionantes. Además, este curso es la clave para conseguir el carnet de piloto de drones, lo que te permitirá demostrar tus habilidades a nivel profesional y abrirte puertas en la industria de los drones.

Obtén el certificado que tanto estabas esperando. Fórmate y empieza a trabajar de lo que más te gusta. Profundiza tus conocimientos, incrementa tu desempeño laboral, y obtener mejores oportunidades profesionales. Si deseas conocer más, haz clic en el botón de “Pide información” que encuentras en esta misma página de Lectiva.com, un asesor se pondrá en contacto contigo para responder cualquier duda que puedas tener, brindarte más detalles acerca de esta formación y ayudarte en el proceso de inscripción.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Pontevedra

Objetivos

Realizar las prácticas para obtener el certificado que permite volar drones de hasta 25 kg (clase C0 a clase C6) en todos los escenarios de nivel 3 (STS 1 y STS2). Podrás realizar vuelos en entornos urbanos y más allá del alcance visual (BVLOS) en todo el territorio europeo.

Requisitos

Ser mayor de 16 años. Estar en posesión del Certificado teórico de Piloto de Drones (STS).

Temario completo de este curso

El Curso Práctico Piloto Profesional de Drones (STS) te capacita para obtener el certificado práctico exigido por AESA y que permite volar UAS (sistema aéreo no tripulado) de hasta 25 kg (clase C0 a clase C6) en todos los escenarios de nivel 3 (A1, A2, A3 y STS 1 y 2). Podrás realizar vuelos en entornos urbanos y más allá del alcance visual (BVLOS) en todo el territorio europeo.


Para poder trabajar en la industria de los drones y poder operar drones profesionales en la mayoría de los escenarios necesitarás este certificado.

Ver más