¿Qué quieres aprender?

Preparación Certificate in Advanced English Cambridge (CAE)

Preparación Certificate in Advanced English Cambridge (CAE)

Centro de Formación SOLUCION.ES TRAINING

Curso presencial

Palencia


61 /mes
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Palencia

Objetivos

Este curso tiene por objetivo el prepararte para la obtención del l Certificate in Advanced English (CAE), una acreditación indicada para los profesionales y estudios superiores, de gran reconocimiento a nivel universitario y laboral. Durante el curso trabajarás, vía una metodología teórico-práctica, en las diversas facetas de las que se compone el examen oficial: conversación, lectura, escucha, escritura, gramática, etcétera.

A quién va dirigido

Si quieres mejorar en tu desempeño con la lengua inglesa y obtener un certificado de gran prestigio, este curso se presenta como una opción idónea para el cumplimiento de tus expectativas en la materia. Continúa en Emagister.com para descubrir toda la información que necesitas sobre este curso y/u otros similares dentro de nuestra categoría de inglés.

Requisitos

Se recomienda nivel B2-C1 de Inglés al inicio del curso.

Temario completo de este curso

Nuestro curso de preparación, diseñado para alumnos con un alto nivel de inglés, abarca todos los objetivos del examen: aspectos básicos, conversación, leer, escuchar, escribir y gramática (incluyendo phrasal verbs and expressions). Así, nuestros alumnos obtendrán una formación completa para desarrollar habilidad y fluidez en el uso del inglés, a nivel avanzado. Podrán demostrar que dominan el idioma y estarán capacitados para resolver actividades profesionales complejas que requieran el uso avanzado del inglés.

4 diferentes opciones de matriculación:

2 h. semanales

3 h. semanales

2 h. semanales + 3 h. mensuales de Speaking

3 h. semanales + 3 h. mensuales de Speaking

Ver más