¿Qué quieres aprender?

Preparación examen Cambridge

Preparación examen Cambridge

Manchester Central School of English

Curso presencial

Manchester (Inglaterra)


151-300 €

Amplia tus habilidades del tercer idioma más hablado del mundo junto a este curso intensivo de Preparación examen Cambridge que te ofrece el catálogo de Lectiva.com junto al Manchester Central School of English. Este curso pone a tu disposición todas las herramientas para garantizarte los mejores resultados a la hora de realizar el examen, aumentaras tus niveles en cuanto a gramática, lenguaje y comprensión oral. Su temario te prepara para todo lo que respecta al FCE – First Certificate el cual es una prueba de inglés intermedio y para CAE – Cambridge English: Advanced siendo esta una prueba de inglés pero de un nivel más avanzado.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Manchester

A quién va dirigido

FCE es ideal para personas que quieren utilizar el inglés para estudio o trabajo. Miles de instituciones académicas en todo el mundo reconocen el FCE. Nuestro curso FCE es una gran manera de mejorar sus habilidades de inglés prácticos. FCE se centra en la comunicación en la vida real a través de la lectura, escritura, escucha y habla, le ayuda a utilizar el inglés en situaciones cotidianas más con confianza. Hay cuatro documentos para el examen FCE: lectura y uso de la escritura escucha habla inglés.

Temario completo de este curso

FCE – First Certificate en inglés
¿qué es FCE?
FCE está parado para el First Certificate in English.Es una prueba de idioma inglés intermedio alto de inglés hablado y escrito por Cambridge ESOL.
FCE es en el nivel B2 del marco común europeo de referencia para Languages.
El nivel B2 candidatos será capas de: mantener una conversación sobre una amplia gama de temas expresar opiniones y presente argumentos bastante bien entienden las ideas principales de piezas complejas de la escritura producir escritura detallada en diferentes formatos incluyendo, informes, ensayos, cartas, e-mails etcetera.
CAE – Cambridge English: Advanced
¿qué es CAE?
CAE es un certificado de inglés avanzado.
Es una prueba de idioma inglés avanzado de inglés hablado y escrito por Cambridge ESOL.
CAE es en el nivel C1 del marco común europeo de referencia para las lenguas.
En el nivel C1, los candidatos podrán: hablar sobre una amplia gama de temas y expresarse claramente y entender razonablemente fluido serias revistas y periódicos y el significado general de textos académicos, escribir pedazos claros, bien estructurados y detallados de la escritura incluyendo informes y artículos sobre temas más avanzados uso inglés cómodamente en situaciones sociales, profesionales o académicos.
Ver más