¿Qué quieres aprender?

Curso preparación exámenes Cambridge

Curso preparación exámenes Cambridge

Tandem Escuela Internacional Madrid

Curso presencial

Madrid


270

Duración : 3 Meses

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid
Septiembre 2017

Objetivos

El objetivo de este curso es que los alumnos adquieran una sólida preparación en las distintas destrezas que se evalúan en los exámenes oficiales y puedan superarlos con éxito. El curso te permitirá trabajar la comprensión lectora mediante la práctica con textos, mejorarás tu destreza en la lectura y en la interpretación de textos. Mejorarás tu expresión escrita y la adquisición de nuevo vocabulario, pondrás en práctica tu comprensión auditiva y la expresión oral. Trabajarás con los nuevos manuales de Cambridge y con simulacros prácticos de examen.

A quién va dirigido

Esta formación está pensada para todas aquellas personas que cuenten con conocimientos en lengua inglesa y deseen obtener la titulación oficial que acredite su nivel intermedio o avanzado. Te formarás a lo largo de 3 meses y en dos horas por semana, de manera presencial con profesores nativos y con amplia experiencia en la docencia.

Temario completo de este curso

Preparación a fondo y familiarización con las siguientes partes de los distintos exámenes Cambridge:
  • Comprensión de lectura: Práctica con textos y ejercicios para desarrollar una amplia gama de estrategias y destrezas de lectura e incrementar la comprensión en sus distintos niveles: esencia, puntos principales, detalle, estructura, información específica o deducción de significados.
  • Expresión escrita: Desarrollo y adquisición de vocabulario y estructura gramatical; precisión del vocabulario, estructura, ortografía y puntuación; adecuación /competencia; organización y cohesión.
  • Uso de la lengua: Asimilación activa de la gramática y del vocabulario.
  • Comprensión auditiva: Desarrollo de la comprensión del lenguaje hablado, puntos principales, detalles o información específica, deducción de significados.
  • Expresión oral: Desarrollo de la habilidad oral para el logro de los resultados requeridos: corrección gramatical, riqueza de vocabulario, pronunciación correcta, efectiva comunicación interactiva.

Durante el curso se realiza un simulacro de examen para comprobar si tiene el nivel adecuado para presentarse al examen.

Hacemos hincapié en la gran importancia del tiempo dedicado al autoestudio durante el curso. Se espera que cada alumno/a esté preparado/aarealizar todos los deberes asignado por el profesor. Esto es una parte fundamental en la preparación para el examen.

Ver más