¿Qué quieres aprender?

Curso de preparación IELTS

Curso de preparación IELTS

METATRAINING FORMACIÓN

Curso presencial

Madrid


Precio a consultar

Duración : 4 Semanas

Profesores nativos titulados (TEFL y CELTA) y con experiencia en la preparación de este examen de Cambridge, IELTS, International English Language Test System, te ayudarán a superar este examen que demostrará tus capacidades en inglés a nivel internacional.

Material oficial de IELTS y modelos de exámenes que garanticen que tu avance en inglés es el apropiado para este examen.

Elige tus horarios y días de clase y comienza a prepararte para este examen.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid

Objetivos

Con el título IELTS serás capaz de estudiar y trabajar en el extranjero ya que este examen es aceptado en más de 9000 organizaciones de todo el mundo, entre las que se encuentran empresas e instituciones académicas y gubernamentales

A quién va dirigido

El International English Language Test System, es el único examen de inglés aceptado por todos los países que piden una prueba de idioma a los inmigrantes.

Temario completo de este curso

Trabajamos con material oficial para garantizar un avance eficaz en la superación de este examen.
EL temario se ajusta a las cuatro partes de las que consta el examen:
  • Reading: demuestra la compresión de textos de contenido variable, libros, libros, artículos de investigación, periódicos y revistas científicas.
  • Writing: demuestra que tienes capacidad para redactar un informe sobre una información dada por el examinador sobre un diagrama, una tabla, un gráfico o un texto.
  • Listening: capacidad para comprender cualquier tipo de conversación, pudiendo completar oraciones a partir de éstas, completar cuadros, gráficas o diagramas o dar respuestas cortas en una o dos frases.
  • Speaking: capacidad para llevar a cabo una conversación sobre un tema específico indicado por el examinador de forma coherente y ordenada.
Ver más