¿Qué quieres aprender?

Preparación para el examen Advanced de Cambridge

Preparación para el examen Advanced de Cambridge

academia Idiomas Seif

Curso presencial

Madrid


480

Si quieres superar la prueba del nivel Advance de Cambridge ya puedes realizar este curso de Preparacion para el Examen Advanced de Cambridge impartido por Idiomas Seif.

Serás preparado con las mejores estrategias para que obtengas el titulo, organizando en grupos reducidos de 6 alumnos o menos y con profesores nativos.

El centro es oficial autorizado para los exámenes de Cambridge English.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid

Temario completo de este curso

Temario:

  • Durante las 44 horas de duración del curso trabajarás con material específico para el examen CAE elaborado por nuestros profesores y ejemplos de exámenes de convocatorias anteriores. Esto te permitirá familiarizarte con las 4 secciones: Reading and Use of English, Writing, Listening y Speaking. Aprenderás las técnicas y trucos para desarrollar de forma exitosa todas las partes del examen.


Metodología:

  • Contamos con una metodología de preparación de examen muy eficaz, prueba de ello es el alto índice de aprobados. Se trabajarán los contenidos específicos tanto en clase como deberes para casa. El alumno aprenderá la gestión del tiempo asignado a cada parte de la prueba. Se dedicará un día al “Mock Exam”, un simulacro de examen para que los candidatos vivan la experiencia del día de examen. Este simulacro tendrá lugar a mitad del período de preparación.
Ver más