¿Qué quieres aprender?

Curso de preparación para el Título oficial de graduado en E.S.O.

Curso de preparación para el Título oficial de graduado en E.S.O.

C.E. Luis Vives Sol o Moncloa

Curso presencial

Madrid


Precio a consultar

¿Quieres sacarte el graduado en E.S.O.? ¿Buscas una formación que te permita ampliar tus expectativas laborales? El curso para obtener el Título oficial de graduado en E.S.O. de C.E. Luis Vives te capacitará para preparar el examen para obtener dicho título.

La formación se imparte en modalidad presencial, cuenta con un horario flexible fácilmente adaptable a los horarios de los alumnos y está dirigida a todas aquellas personas que deseen adquirir los conocimientos necesarios para sacarse el graduado en E.S.O.

Las clases se imparten en grupos muy reducidos, con no más de 8 alumnos por profesor, y al finalizar el curso estarás preparado para presentarte al examen libre de obtención del título de graduado en ESO. Además, dispondrás de un completo material didáctico y libros de texto con los que podrás preparar el examen a tu ritmo y sin presión.

Si deseas recibir más información acerca de este curso, ponte en contacto con nosotros. Matricúlate cuanto antes y sácate el graduado en E.S.O. con nosotros.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid

Objetivos

Prepararte para las pruebas libres para la obtención del Título de Graduado en E.S.O.

A quién va dirigido

Alumnos que no tengan el titulo de E.S.O. y quieran obtenerlo mediante las pruebas libres.

Requisitos

Para presentarte a las pruebas libres para la obtención del Título de Graduado en E.S.O., debes de tener 18 años o cumplirlos el año en el que se realice la prueba y no estar matriculado oficialmente en la Educación Secundaria Obligatoria ni en Educación Básica de Personas Adultas.

Temario completo de este curso

El temario viene recogido en los libros que el centro facilita a sus alumnos. Se trata de libros exclusivos, creados por el profesorado del Centro de Estudios Luis Vives y se basan en las pruebas de acceso. El temario del curso recoge las materias de los tres ambitos que componen la prueba: Ámbito social, ámbito científico-tecnológico y ámbito de comunicación (Lengua e Inglés).
Ver más