¿Qué quieres aprender?

Primavera Project Planner P6

Primavera Project Planner P6

Onassis Capacita y Cia limitada

Curso presencial

Concepción (Chile)


315
IVA exento

¿Necesitas capacitarte en manejo de software para gestión y control de proyectos del área de la construcción? Primavera Project Planner es un excelente software para estas tareas y uno de los más profesionales en su campo. En Lectiva.com.cl te ofrecemos información sobre el curso “Primavera Project Planner P6”, ofrecido por el centro de estudio Onassis Capacita y Cia. Limitada.

Se trata de un curso de tipo taller intensivo, con un programa de formación elaborado en base a 24 horas de estudio a desarrollarse en un marco de tiempo flexible.

Este curso está mayormente dirigido a los diferentes tipos de técnicos y profesionales de la construcción, como ingenieros civiles, ingenieros estructurales, administradores de obra, planificadores de obra, jefes de área de planificación, jefes de terreno, etc.

El conocimiento en el manejo de este software y las competencias adquiridas en la aplicación práctica del mismo, permitirán al alumno de este curso planificar una obra, controlar el avance de la misma, generar reportes, curvas en S, entre tantas otras aplicaciones de cara a la práctica profesional.

A continuación te invitamos a leer mucha más información sobre este curso de Primavera Project Planner P6. No olvides que el curso viene con un descuento importante. Y recuerda que a través de nuestro portal, Lectiva.com.cl., puedes contactar con el propio centro educativo y pedir toda la información que necesites.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Concepción

Objetivos

Desarrollar conocimientos para dirigir una obra de montaje industrial y construcción controlando sus avances y desviaciones.

A quién va dirigido

Tecnicos de obra e ingenieros y administradores de obra y de oficina tecnica. Personal de montajes y proyectos inmobiliario

Requisitos

Los participantes deben haber tomado el curso "Fundamentos de Micro computación y Windows" o tener los conocimientos equivalentes. en planillas de calculo, excel, manejo de office. los alumnos deben conocer de avances de obra, carta gantt, curva S, en todo caso se repasan estos conceptos en el inicio del curso.

Temario completo de este curso

Contenidos:

  1. Introducción a Primavera Enterprise P6.
  2. Estructurando Proyectos Corporativamente (OBS x EPS).
  3. Creando Proyectos.
  4. Propiedades de las Guías de Proyecto.
  5. Creando la Estructura Analítica del Proyecto (WBS).
  6. Agregando Actividades.
  7. Definiendo Códigos de Actividades.
  8. Creando y modificando Calendarios y repasos.
  9. Duraciones.
  10. Pasos (Steps) de Actividades.
  11. Creando Relaciones.
  12. Calculando la Programación.
  13. Recursos.
  14. Plan de Cuentas y Gastos.
  15. Creando un Plan Meta (Baseline).
  16. Sumarizando Datos del Proyecto.
  17. Organizar y Filtrar Actividades.
  18. Preferencias de Usuario.
  19. Ejecución y Control del Proyecto.
  20. Trabajando con Tipos de Progreso %.
  21. Imprimiendo Informaciones.
  22. Reportes.
  23. Publicación en la Web.
  24. Trabajo practico individual de cierre.
Ver más