¿Qué quieres aprender?

Productor de Cine

Productor de Cine

CRASH Escuela Audiovisual

Curso presencial

Manresa (Barcelona)


Precio a consultar

Duración : 3 Meses

Este módulo sigue la producción de una película desde el punto de vista del productor cinematográfico americano enfatizando el punto de vista técnico de cada proceso de la producción de una película.También se mencionan los aspectos organizativos y que complementan el director así como la contratación del personal; planificación global el proyecto; elaboración de presupuestos; financiación, promoción, venta, etc. La producción se realiza mediante cámaras y sistemas de edición estereoscópicos 3D. También se realiza el guión, desglose, localización, preproducción, rodaje, puesta en escena, técnicas de cámara 3D, iluminación, montaje, postproducción, etc.CRASH Escuela Audiovisual facilita alojamiento interno con aislamiento acústico y electromagnético: entorno diseñado para potenciar las posibilidades de cualquier estudiante.

El programa es impartido en catalán/castellano. Hay posibilidad de realizar los programas por módulos, informáte de las condiciones y solicita más información.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Manresa
Abril 2024

Requisitos

No se requieren requisitos de acceso ya que se empieza desde cero, aunque rápidamente sube de nivel.

Temario completo de este curso

· PRE-PRODUCCIÓN DE CINE. Se aprende a pre-producir un proyecto cinematogáfico, incluyendo el guión literario, guión técnico, personal necesario y sus funciones; medios técnicos; planificación global del proyecto; elaboración de presupuestos, medios de financiación, etc.

· PRODUCCIÓN DE CINE. Se ejecuta la producción del guión bajo la óptica del director de cine, mediante equipos de sonido, iluminación y cámaras de cine configuradas en 3D para crear un cortometraje. El alumno dirige y aprueba cada una de las fases de la producción con motivo de responsabilizarse de la calidad final del proyecto.

· POST-PRODUCCIÓN DE CINE. Sigue un proceso complejo de edición y composición, aplicando las técnicas más avanzadas hasta la creación del master y su codificación. También se entra en el apartado legal y en los actuales procesos de distribución, promoción, merchandising, explotación, etc.

Ver más