¿Qué quieres aprender?

Productor Multidrone

Productor Multidrone

CRASH Escuela Audiovisual

Curso presencial

Manresa (Barcelona)


Precio a consultar

Duración : 9 Meses

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Manresa
Abril 2024

Requisitos

No se requieren requisitos de acceso ya que se empieza desde cero, aunque rápidamente sube de nivel.

Temario completo de este curso

· REPORTAJE FOTOGRAFICO CON DRONES. Desde un reportaje social a un documental, tanto en interiores como en exteriores, se pueden producir a partir de secuencias fotográficas. No obstante, ello requiere una ardua planificación técnica y energética que se expone de forma exclusiva durante esta asignatura.

· PRODUCCIÓN CINEMATOGRÁFICA CON DRONES. Los drones permiten capturar cualquier tipología de evento en vivo ello aporta la frescura y emoción del directo. Aquí se aprende como configurar todo un equipo de emisión multidrone en directo listo para retransmitir en vivo las imágenes más importantes mezcladas con las técnicas más acusadas para obtener un programa con calidad televisiva.

· PRODUCCIÓN EN DIRECTO MULTIDRONES. El mundo del cine estás sustituyendo los helicópteros, grúas e, incluso, operadores de cámara, por drones debido a las ventajas que estos aportan. No obstante el piloto-operador debe demostrar una gran destreza en el pilotaje así como obtener imágenes de la misma calidad que las captadas vía terrestre. Este apartado enseña al alumno a conseguir estos medios en dichas circunstancias.

Ver más