¿Qué quieres aprender?

CURSO PROFESIONAL DE AUXILIAR DE MANTENIMIENTO

CURSO PROFESIONAL DE AUXILIAR DE MANTENIMIENTO

CERTIFICA

Curso presencial

Madrid


990

Duración : 3 Meses

Aprende a realizar todas las funciones de un Auxiliar de Mantenimiento. Si te consideras un "manitas" ahora tienes la oportunidad de conseguir en poco tiempo y a un precio muy económico, un título como Auxiliar de Mantenimiento para encontrar empleo en importantes empresas.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid

Objetivos

Los objetivo de este curso son, principalmente, conocer todas las herramientas y posibilidades del trabajo como Auxiliar de Mantenimiento. En este curso practicarás y adquirirás las habilidades necesarias para trabajar desarrollando esta profesión.

A quién va dirigido

El curso está dirigido especialmente a todos aquellos interesados en obtener un título profesional para encontrar trabajo. Si quieres trabajar en el Departamento de Mantenimiento de cualquier empresa, este es tu curso.

Requisitos

No es imprescindible tener conocimientos previos. Aunque si ya de por sí te consideras un manitas, este puesto es para tí.

Temario completo de este curso

- Instalaciones eléctricas. En cualquier edificio de oficinas o establecimiento hotelero es imprescindible tener la instalación eléctrica en perfecto estado. Con el curso de auxiliar de mantenimiento aprenderás los entresijos para que todo esté en orden y funcione correctamente.
- Fontanería. Igual que la instalación eléctrica, el correcto abastecimiento de agua también es fundamental. Saber arreglar una tubería, realizar una correcta evacuación de aguas residuales o la instalacion de calefacción en los eficios, es algo que aprenderás en este curso.
- Piscina. Si vas a desarrolar tu labor profesional en un lugar que tenga zonas comunes y piscina, en el curso de Auxiiar de Mantenimiento te vamos a enseñar a cómo mantener estas instalaciones en perfecto estado.
- Jardinería. También es importante tener unos conocimientos básicos sobre conservación y mantenimineto de parques y jardines. El conocimiento de la floración, las plantas, el abono, la poda y las épocas en las que es más conveniente realizar cada cosa.
-Aire acondicionado. Crear el ambiente perfecto para que los clientes se sientan bien y con la temperatura adecuada requiere tener los aparatos de aire acondicionado en perfecto estado. En el curso de auxiliar de mantenimiento aprenderás todo lo necesario para conseguirlo.
- Manejo de Herramientas. Aprenderás la utilizacion de las herramientas básicas que utilizarás en el desarrollo de tu profesión. Desde las clásicas, a las herramientas que incorporan los últimos avances tecnológicos.
Ver más