¿Qué quieres aprender?

Curso Profesional Sage 50cloud. Presencial

Curso Profesional Sage 50cloud. Presencial

TDconsulting

Curso presencial

Málaga


500

Este programa formativo está diseñado para conocer de forma integral Sage 50c - ContaPlus, teniendo en cuenta que es el ERP de gestión y organización empresarial más utilizado por Pymes, Micro Pymes y autónomos.

Sage 50c - ContaPlus es la evolución de la familia Plus (ContaPlus, FacturaPlus...) pero con una visión mucho más completa ya que en la misma herramienta se da solución a toda la operativa financiera, contable, fiscal, facturación, comunicación con AAPP, clientes y proveedores... contando con las últimas novedades en conectividad digital (Skype, Office 365, Spark, Calendarios, Automatización de informes.)

Además esta formación te prepara para poder superar con éxito la Certificación Oficial Sage 50c -ContaPlus.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Málaga

Objetivos

El objetivo de este programa formativo es dotar de más profesionales cualificados que acrediten conocimientos en las soluciones Sage y que puedan ser empleados por las compañías que tienen implementado este ERP líder de mercado.

A quién va dirigido

Ideal para alumnos que busquen crecer profesionalmente en un entorno cada vez más digital, profesionales que empiecen a usar herramientas de gestión en sus trabajos, empresas que implanten esta solución y necesiten formar a sus empleados. Formamos a usuarios finales para que acrediten el conocimiento en soluciones Sage, y puedan ser contratados por los miles de clientes finales que tienen implantado este sistema de gestión.

Requisitos

No es necesario ningún conocimiento previo.

Temario completo de este curso

1.GESTIÓN: COMPRAS, VENTAS, ALMACÉN
Conocimientos acerca de la gestión comercial de Sage 50cloud, desde la entrada de los artículos, clientes y proveedores hasta la totalidad del circuito comercial de las compras y las ventas, con el correspondiente o no movimiento de stock según se precise.
2. CONTABILIDAD Y FISCALIDAD
El alumno aprenderá a trabajar con la contabilidad y fiscalidad de Sage 50, tanto en cuanto a la creación de las cuentas, asientos y análisis de los informes contables, como la liquidación de los impuestos de Iva y retenciones y sus modelos correspondientes.
3. TESORERÍA: PREVISIONES DE COBRO Y PAGO
Controlar la tesorería mediante las previsiones de cobro y de pago, así como los diferentes sistemas de gestión de las mismas (remesas, pagarés…) y tratamiento de los impagos y cobros parciales de clientes.
4. CONTABILIDAD ANALÍTICA
El alumno aprenderá a trabajar con la contabilidad por centros de coste o planes analíticos, configurando aquellos que se precisen, y también conocerá cómo analizar los resultados introducidos por planes.
5. GESTIÓN DEL INMOVILIZADO Y LAS AMORTIZACIONES
El alumno aprenderá a gestionar su Inmovilizado y a aplicar los diferentes métodos de amortización, así como trabajar las bajas y cambios de valor de las partidas de inmovilizado.
6. HERRAMIENTAS DE USUARIO: EMAILINGS, ESCRITORIOS PERSONALIZABLES, FAVORITOS, ENLACE OFFICE…
El alumno aprenderá a trabajar con las herramientas varias que le facilita el programa para importaciones, aprovechamiento de los listados, actualizaciones…, así como conocerá la estructura de la aplicación.
7. INFORMES CONFIGURABLES
El alumno aprenderá a completar el software configurando los listados con los datos necesarios para cada usuario, así como automatizando el envío de los mismos a usuarios y horarios concretos.
Ver más