¿Qué quieres aprender?

Programa Ejecutivo de tecnología e innovación en los negocios

Programa Ejecutivo de tecnología e innovación en los negocios

Universidad UCES

Curso presencial

San Benito (Argentina)


Precio a consultar

Duración : 3 Meses

La tecnología es un término amplio, hemos experimentado nuevas aplicaciones en el ámbito social, empresarial y gubernamental, empujada por la innovación, introduce novedades continuas y tiene como fin renovar o mejorar todo lo que se le propone.

En este mundo que demanda evolución constante, las nuevas tecnologías son aquellas que, por su rápido crecimiento e inserción en la sociedad, dan un gran aporte, nunca visto.

El programa busca brindarles a los profesionales, empresarios y emprendedores, herramientas para su desarrollo y creatividad, en esta nueva era de competitividad tecnológica.

La prioridad de cualquier organización debe seguir siendo sobrevivir y ser capaz de adaptarse a los cambios tan pronto se generen. Conocer y experimentar cómo están afectando, las redes sociales, la sociedad conectada, la automatización (industria 4.0), el análisis de datos masivos, el internet de las cosas, las nuevas formas de organización, los nuevos canales de comunicación y distribución, entre otras, es imprescindible para adquirir nuevas herramientas en un ámbito de continuo cambio.

La capacidad de potenciar negocios digitales ya no es exclusivamente de Internet. Los organismos y/o empresa deberán desarrolla productos, servicios incluso información que les permita agregarle valor a lo que ofrecen. Quienes entienden los nuevos modelos de negocios pueden comenzar a construir las plataformas del mañana.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

San Benito
Marzo 2020

Objetivos

Preparar al alumno para convertirse en un profesional líder, capaz de innovar, emprender y aportar valor a sus organizaciones, en un entorno cambiante, a través de una nueva forma de hacer negocios. Conocer las nuevas tecnologías digitales. Liderar proyectos de incorporación de nuevas tecnologías dentro de un área o una empresa. Incorporar la tecnología, automatización y la innovación en la cadena de valor de una empresa u organización. Dar una mirada estratégica la transformación de una organización para obtener ventajas competitivas.

A quién va dirigido

Dirigido a profesionales con visión innovadora, con inquietudes en conocer los nuevos cambios tecnológicos del mundo, profesionales de distintos rubros, profesionales autónomos, dueños de empresas, emprendedores, gerentes, directores, estudiantes, responsables de desarrollo de producto.

Temario completo de este curso

Módulo “Hacia la transformación digital”

Que es y que no es transformación digital. Cultura vs estrategia. Conceptos de innovación y tecnología. Nuevas formas de hacer negocios. Tendencias de transformación digital en el mundo.

Módulo “Gestión del cambio”

Como ser parte y formar un equipo de alta performance en innovación. Empresa innovadora en vez de área de innovación. Herramientas para la gestión del cambio. Como afrontar los nuevos modelos organizativos. Técnicas de liderazgo y motivación personal.

Módulo “Nuevas Estrategias empresariales”

La nueva dirección estratégica. Como formar a los nuevos CEOs digitales. Empresas que se adaptan rápidamente al cambio. Formación de start ups, como construir organizaciones exponenciales. Lean Startup, Agile, DevOps.

Módulo “Desarrollo ágil de productos o servicios”

Herramientas para el desarrollo de nuevos productos o servicios. Desing Thinking. Que es el UX.

Módulo “Marketing 4.0”

El plan de marketing y su implementación es la estrategia digital. La gestión de proyectos digitales, webs, apps. La plataforma como fin. Fases del producto en esta nueva era. La comunicación en la era 4.0. Como contar una historia, storytelling. Storyboard. Narrativa Multimedia.

Módulo “La nueva logística”

Las nuevas formas de hacer logística. Tendencias en el mundo logístico. Logística E-commerce, nuevas plataformas, gestión de tiendas online, como elegir nuestro Marketplace óptimo. casos de éxito: Uber, Rappi, Glovo.

Módulo “Desafíos de la industria 4.0”

Contexto de la industria actual y fundamentos básicos de industria 4.0. Como impactan en el mundo estas nuevas tendencias. Análisis de casos en Argentina y en el Mundo.

Módulo “Tecnologías exponenciales”

Tecnologías que nos darán un salto cualitativo, como ser: big data, inteligencia artificial, cloud computing, ciberseguridad, internet de las cosas, realidad virtual, realidad aumentada, robotización de procesos (RPA). Casos de éxito, tendencias mundiales.

Módulo “Como utilizar las nuevas finanzas y Blockchain”

Una mirada de las nuevas economías, economía naranja. Economía y empresa. Proyecciones económicas en la empresa. Que es el Blockchain. Que es una Fintech. Nuevas herramientas de financiación para empresas. Análisis de inversiones.

Módulo “Experiencias de transformación digital”

Casos de éxito de diferentes rubros e industrias. ¿Como lo hicieron? Implementación de nuevas tecnologías.

Ver más