¿Qué quieres aprender?

Programa de Verano | Aprende gestión hotelera y turística en Marbella

Programa de Verano | Aprende gestión hotelera y turística en Marbella

Les Roches Marbella

Curso presencial

Marbella (Málaga)


Precio a consultar

Duración : 2 Semanas

Si te interesa una futura carrera en hospitality management, no hay mejor manera de mojarse los pies en la industria, que hacerlo de la mano de una de las mejores escuelas de hospitality del mundo.

Podrás elegir entre un programa de una semana o dos semanas de duración.

El curso de verano supone una magnífica oportunidad de experimentar cómo es estudiar en una universidad de dirección hotelera internacional de primer nivel. Descubrirás la esencia de la hotelería, al vivir y aprender en un campus en compañía de personas de todo el mundo.

Curso para 15-17 años

Descubre la cultura de la gestión hotelera y turística de primera mano, descubrirás nuevas culturas y te traerás de vuelta recuerdos y nuevos amigos para toda tu vida. Incluye visita a hoteles, talleres prácticos, excursiones urbanas y actividades al aire libre (paddle surf, BBQ en la playa, ruta en Segway, etc.).

Curso para 18-26 años

recibirás una introducción al hospitality management y el mundo de los negocios. Todo mientras creas memorias y amistades que estarán contigo para siempre. Incluye visita a hoteles 5 estrellas, cena de gala, catas y degustaciones, talleres prácticos y actividades al aire libre (BBQ en la playa, cena de tapas, experiencia en spa de lujo, etc.).

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Marbella
Julio 2021

Objetivos

- Transformará la forma en que te presentas para ofrecer un toque profesional. - Conocerás el lado empresarial de la hotelería. - Te ayudará a comprender y poner en práctica las aptitudes personales necesarias para el éxito profesional. - Te enseñará los aspectos básicos de la preparación y el servicio de alimentos y bebidas - Te enseñará los principios de los departamentos fundamentales de un hotel, como por ejemplo los de alojamiento, recepción y cocina. - Te mostrará el valor de estudiar una carrera internacional en un entorno realmente multicultural.

Requisitos

Requisitos de admisión 15-17 años Edad de 15 a 17 años, tener pasaporte válido y seguro médico. Haber cursado últimos dos años en centro donde se hable inglés como lengua primaria, o demostrar nivel de inglés con TOEFL (450 en papel, 50 internet), IELTS (4,5) o Cambridge (B2 nivel C). También se exige carta de recomendación de un profesor. *Más requisitos en más detalles

Temario completo de este curso

Pasarás 2 semanas bajo el sol de Marbella y podrás sumergirte en la cultura de la dirección hotelera y turística. La Costa del Sol es el sitio ideal para estudiar hotelería. Marbella ofrece un clima templado todo el año y tiene la mayor concentración de campos de golf de toda Europa. Con grandes riquezas de cultura, historia y gastronomía, es un ícono del turismo de lujo en Europa y el mundo.
Temario para programa 15-17 añosUn temario de 2 semanas típico de un Curso de Verano en Marbella para jóvenes de 15-17 años incluye viajes por la ciudad en Segway, talleres prácticos de hospitality, tour de tapas, BBQ en la playa, cena de gala y actividades al aire libre como paddle surf.
Temario para programa 18-26 añosNuestros profesores expertos te enseñarán las artes hoteleras y verás hoteles de talla mundial desde dentro. El temario de 2 semanas para el Curso de Verano en Les Roches Marbella enfocado a jóvenes de 18-26 años incluye talleres interactivos, visitas a hoteles de 5 estrellas, formación en dirección hotelera, cata de vino, excursiones urbanas, deportes de aventura y experiencias de spa en resorts de lujo.Los talleres prácticos ofrecidos incluyen protocolo empresarial internacional, taller de maridaje de vino y queso, taller de marca personal, formación financiera en la hotelería, taller de cócteles y muchos más. Disfrutarás de cenas de bienvenida, visita al Puerto Banús en barco y actividades al aire libre como paddle surf.
Ver más