¿Qué quieres aprender?

Curso de Programación C# en Unity

Curso de Programación C# en Unity

EVAD Formación

Curso presencial

Málaga


Precio a consultar

Duración : 4 Meses

El objetivo de este curso es ofrecer a estudiantes, diseñadores y artistas los conceptos, herramientas y técnicas básicas que se utilizan a nivel profesional en la programación en Unity, el motor de videojuegos más usado en la actualidad.

Aprenderás a programar en lenguaje C# y a manejar Unity, el programa de creación de VJ más usado del mundo, para comenzar a crear tus propios videojuegos y aplicaciones.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Málaga
Octubre 2024

Objetivos

Descubrirás los fundamentos del scripting y comenzarás a comprender cómo funciona la programación en Unity, lo cual te abrirá un nuevo mundo de posibilidades dentro del desarrollo de videojuegos y aplicaciones en esta plataforma.

A quién va dirigido

Este curso está dirigido a todas aquellas personas que quieran adentrarse en el mundo de la programación con Unity. Como se trata un curso de iniciación, no serán necesarios conocimientos previos para acceder al curso y no hay, por lo tanto, requisitos de admisión. Los alumnos pueden tener diferentes perfiles, edades y estudios previos, pero sí recomendamos compartir nuestra pasión por los videojuegos.

Requisitos

No se requiere ninguna formación específica concreta. Pueden acceder todo tipo de alumnos, tanto de formación técnica como artística.

Temario completo de este curso

- Introducción a la programación
- Introducción a Unity
- Scripting en Unity
- C#
- Algoritmos
- Estructuras básicas
- Clases
- APIS

Ver más