¿Qué quieres aprender?

Curso Programación Full Stack y diseño de páginas Web

Curso Programación Full Stack y diseño de páginas Web

ESCUELA MASTERMEDIA

Curso presencial

Valencia

Descuento Lectiva
450 € 380

Duración : 7 Días

Dirigido a:

Personas con conocimientos básicos de tecnologías web o profesionales que quieran renovarse con las últimas tendencias estables de la web.



Gente con ganas de aprender de forma continua y no tienen miedo de enfrentarse a nuevas tecnologías.



Personas que quieran tener las competencias necesarias para enfrentarse a las demandas del mercado laboral actual.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Valencia

Objetivos

Programarás tanto el cliente como el servidor usando principalmente Javascript y Typescript mediante MongoDB, Express, Angular y Node, empleando el famoso MEAN stack. Aprenderás a elaborar REST APIs. Te familiarizarás en la instalación y uso de módulos y librerías para la automatización de las tareas más comunes en el Backend como en el Frontend. Conocerás técnicas básicas de SEO.

A quién va dirigido

A personas con conocimientos básicos de tecnologías web o profesionales que quieran renovarse con las últimas tendencias estables de la web. Gente con ganas de aprender de forma continua y no tienen miedo de enfrentarse a nuevas tecnologías. A quien quiera tener las competencias necesarias para enfrentarse a las demandas del mercado laboral actual.

Requisitos

Tener nociones básicas de tecnologías web y programación: HTML, CSS y Javascript o Java. No se requieren conocimientos de Typescript, se enseñará en el curso.

Temario completo de este curso

  • El curso se centra en programar tanto el cliente como el servidor usando principalmente Javascript y Typescript mediante MongoDB, Express, Angular y Node, empleando el famoso MEAN stack.
  • Aprenderás a elaborar REST APIs.
  • Te familiarizarás en la instalación y uso de módulos y librerías para la automatización de las tareas más comunes en el Backend como en el Frontend.
Ver más