¿Qué quieres aprender?

Recepcionista de Hoteles

Recepcionista de Hoteles

Lidercom

Curso presencial

Venado Tuerto (Argentina)


Precio a consultar

Lectiva.com en conjunto con el centro Lidercom tiene a tu disposición el curso de Recepcionista de Hoteles con el cual podrás adquirir todos los entendimientos elementales o complejos en el sector de la atención a clientes en hoteles. Con este curso dictado en Venado tuerto (Argentina) compuesto por una carga horaria de 20 horas además de la gran demanda de este campo de profesionales, junto a esta formación estarás capacitado para trabajar en los mejores hoteles de tu área.

Algunos de los temas que pondrás en práctica serán la gestión de reservas, el diseño y ejecución de acciones comerciales en alojamientos, la gestión de protocolo y todas las tareas que realizan los que se dedican a este sector. Obtendrás todas las habilidades para llevar a cabo un trabajo de excelente calidad estando capacitado para desarrollar todas las tareas siendo el mejor en la atención al público.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Venado Tuerto

Objetivos

El alumno al finalizar el curso, estará capacitado para desempeñarse en las tareas de un hotel, sin importar su categoría, podrá gestionar la Recepción de un hotel siendo esa tarea el centro neurálgico de su actividad, por lo tanto el recepcionista debe poseer las habilidades y conocimientos necesarios para llevar a cabo su tarea en forma eficaz y eficiente.

Requisitos

* Personas mayores que tengan al menos iniciado el 3er. año del secundario * Estudiantes mayores de 17 años * Personal relacionado con el área de hosteleria

Temario completo de este curso

Algunas tareas para las cuales estará capacitado:

  • * Recepción y atención al cliente
  • * Gestión de reservas
  • * Diseño y ejecución de acciones comerciales en alojamientos
  • * Comunicación y atención al cliente en hosteleria y turismo
  • * Gestión de protocolo
  • * Función del mando intermedio en la prevención de riesgos laborales
  • * Proceso de gestión de calidad en hosteleria y turismo

TEMARIO:

  • Recepcionista de Hoteles (8 lecciones, 20 Hs)
Ver más