¿Qué quieres aprender?

Curso Red Hat Enterprise Linux Automation with Ansible (RH294)

Curso Red Hat Enterprise Linux Automation with Ansible (RH294)

CAS Training

Curso presencial

Madrid


1001-2000 €
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid

Objetivos

Aplicar los principios fundamentales de la automatización para resolver los problemas reales de los sistemas y los servicios Linux a través de la creación efectiva de playbooks de Ansible y el uso de Red Hat Ansible Automation Platform. Adquirir las habilidades necesarias para automatizar los flujos de trabajo. Sentar las bases para las prácticas de DevOps. Aprender a utilizar Ansible Automation Platform para mejorar la eficiencia del desarrollo.

A quién va dirigido

Este curso está dirigido a administradores de sistemas Linux, y a los ingenieros de DevOps, de automatización de la infraestructura y de diseño de sistemas que se encarguen de las siguientes tareas: Automatizar la gestión de las configuraciones. Garantizar la implementación coherente y uniforme de las aplicaciones. Preparar e implementar los servidores de desarrollo, prueba y producción. Incorporar los flujos de trabajo de integración y distribución continuas de DevOps.

Requisitos

Realizar una evaluación sin costo para determinar si esta formación es la más conveniente en función de sus habilidades. Haber aprobado, previamente, el

Temario completo de este curso

Boolean values to compare difference values and control the execution paths using the if and if-else instructions; the utilization of loops (while and for) and how to control their behavior using the break and continue instructions; the difference between logical and bitwise operations; the concept of lists and list processing, including the iteration provided by the for loop, and slicing; the idea of multi-dimensional arrays.
Ver más