¿Qué quieres aprender?

Curso Red Hat OpenShift Administration I: Containers & Kubernetes (DO180)

Curso Red Hat OpenShift Administration I: Containers & Kubernetes (DO180)

CAS Training

Curso presencial

Madrid


2001-3000 €
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid

Objetivos

Comprender la arquitectura de los clústeres de Red Hat OpenShift y de las aplicaciones de Kubernetes. Implementar y gestionar aplicaciones en OpenShift, y solucionar sus problemas. Identificar y derivar los problemas de las aplicaciones y la infraestructura a los equipos de desarrollo, los equipos de operaciones y los proveedores de TI. Demostrar las siguientes habilidades: Gestionar clústeres de OpenShift desde la interfaz de línea de comandos y desde la consola web. Solucionar problemas de conectividad de red entre las aplicaciones dentro y fuera de un clúster de OpenShift. Conectar cargas de trabajo de Kubernetes al almacenamiento de datos de las aplicaciones. Configurar cargas de trabajo de Kubernetes para la obtención de alta disponibilidad y confiabilidad. Gestionar las actualizaciones de las imágenes de contenedores, las configuraciones y los manifiestos de Kubernetes de una aplicación.

A quién va dirigido

Administradores de sistemas y operadores de plataformas que estén interesados en la gestión continua de clústeres de OpenShift y aplicaciones en contenedores. Ingenieros de confiabilidad del sitio que estén interesados en el mantenimiento permanente de las aplicaciones en contenedores de Kubernetes y la resolución de los problemas asociados a ellas. Arquitectos de sistemas y de software que busquen comprender las características y las funciones de un clúster de OpenShift.

Requisitos

Realizar una evaluación sin costo para determinar si esta formación es la más conveniente en función de sus habilidades. Haber completado, previamente, el

Temario completo de este curso

  • Módulo 4: Functions, tuples, dictionaries, and data processing
Ver más